El Árbol de Navidad que No Ocupa Espacio

Esta idea de decorar nuestra casa con un árbol de navidad de vinilo me pareció muy ingeniosa, pues permite decorar cualquier pared de la casa, de forma original, rápida, y absolutamente distinta a lo que hasta ahora conocíamos.

Mas aún teniendo en cuenta que el espacio por lo general es un bien que no abunda en nuestros hogares, por el contrario, proliferan los pisos con poco espacio. Si bien podemos encontrar el árbol de navidad del tamaño que se nos ocurra, no siempre es posible poner un árbol grande o belenes con muchas figuras.

Por fortuna, siempre aparece alguna opción, como el árbol de navidad de vinilo, que le mostramos hoy, y de seguro es el que menos espacio ocupa. Además nos permite decorarlo, del modo que prefiramos, sin mucho esfuerzo, porque se compone de piezas individuales, y el montaje es bien rápido.

La compañía Lagoa, que se caracteriza por vender objetos que no ocupen espacio en la casa, con la llegada de las fiestas ha lanzado este original árbol de navidad elaborado en vinilo, cuyas medidas son 60 x 0.20 x 130 centímetros. El tronco, las ramas y las bolas de venden por separado, para que cada uno arme la composición de las ramas de su gusto. Es un diseño especial para quienes quieren decorar su piso con motivos navideños pero que no cuentan con suficiente espacio, pudiendo adherir el árbol a la pared o a cualquier otra superficie plana.

Se puede conseguir en dos versiones. Un árbol de vinilo verde con las bolas rojas, el más tradicional, o el árbol de vinilo negro con las bolas de color plata, que lo hace muy distinguido y adaptable a cualquier estancia con una decoración sencilla. El costo del árbol de vinilo es de 55 euros, y es una buena solución para quienes quieren un árbol de navidad en su casa y no cuentan con el espacio para montarlo. En la página de Lagoa se puede ver un breve video del montaje del árbol de navidad de vinilo.

Fuente: lagoa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.