Elegantes Alfombras de Piel

Las alfombras son un complemento decorativo muy difundido, versátil y que aporta especial calidez a una estancia, son ideales sobre todo en los meses de clima frío, pero en cualquier época del año son una muy útil herramienta para añadir estilo a la decoración de nuestro hogar.

elegantes-alfombras-piel-6

Las alfombras diseñadas por la compañía Kyle Bunting, son modelos con los que se puede añadir carácter y calor a un ambiente.

Estas alfombras de piel o cuero, para interiores contemporáneos, están salpicadas por vivos y alegres colores. La variedad de colores en que se presenta esta colección es un interesante atractivo, podemos encontrar gamas de colore fríos, o calientes, en tejidos artesanales.

elegantes-alfombras-piel-1elegantes-alfombras-piel-9

Además los diseños se presentan en patrones de diferentes motivos, desde los diseños geométricos, como rayas, o también manchas orgánicas.

elegantes-alfombras-piel-4

elegantes-alfombras-piel-10

La apariencia de la piel natural es cálida y suave, y estas cualidades se transmiten al aspecto de un espacio a través de las alfombras, hechas a mano, de la colección Kyle Bunting.

elegantes-alfombras-piel-2

Las alfombras podrás adaptarse a un sinnúmero de estilos, ya que se producen en los más variados diseños, colores y tamaños. Estas lujosas y bien coloridas alfombras de cuero de vaca podrán adecuarse a cualquier estilo de espacio contemporáneo.

elegantes-alfombras-piel-5

Esto no es todo, ya que podremos encargar un modelo de alfombra especialmente diseñado por nosotros mismos, en el color, medida y motivo que nos guste, obteniendo una pieza totalmente personalizada.

elegantes-alfombras-piel-3

La línea de alfombra de Kyle Bunting es una invitación al color y a la creatividad para tus suelos, con propuestas que se responden a los requerimientos específicos.

elegantes-alfombras-piel-7

Si deseas conocer más sobre este producto puedes hacer click aquí.

elegantes-alfombras-piel-8

Fuente: trendir, design-milk

2 comentarios en “Elegantes Alfombras de Piel”

  1. Ingrid dice:

    Hola
    Me gustaron las alfombras, donde puedo conseguirlas. Las venden en EEUU o en Mexico?
    Gracias.

  2. Hola Ingrid, en el final de esta entrada encontrarás un enlace a la firma que comercializa las alfombras, para que puedas hacer las consultas que desees. Mucha suerte, saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.