Eliminar Cables a la Vista del Hogar con Wiretape

Una estancia ordenada, limpia y con estilo puede perder todo su encanto y atractivo si los cables de los artefactos y electrodomésticos que forman parte del equipamiento de cualquier estancia, están cruzando de un lado a otro, y se dejan ver. Por eso es que hoy queremos compartir una solución para eliminar los cables a la vista en un hogar.

Este producto que nos permitirá conservar el aspecto organizado y armonioso de un hogar, y evitando dejar cables a la vista, se denomina Wiretape, es una solución que nos trae la firma LABS.

Se trata de nuevos packs Wiretape de cables invisibles, que LABS nos invita a incorporar a cualquier hogar contemporáneo, y así evitar la molestia visual que implican los múltiples cables que se van acumulando en un interior.

Wiretape es una propuesta que permite sustituir los antiestéticos y tradicionales cables, por unos invisibles que requieren de una instalación sumamente simple, sobre la mayor parte de las superficies de una estancia, como suelos, paredes y techos, y con ello se consigue un cambio radical de la decoración de un interior comercial o en el ámbito familiar.

Este en un producto innovador, que con su diseño se adapta a hogares inteligentes, respondiendo al problema que representan los cables a la vista, proponiendo una serie de packs con cables invisibles, que además son ultra-finos y cuentan con una superficie totalmente planta de tan sólo 0,16 mm de grosor.

El diseño ha sido concebido con forma de lámina, lo cual permite pintar sobre ellos o bien colocar de un modo imperceptible debajo de moquetas, papel de pared, alfombras, etc., y por ello es que la decoración alcanza un equilibrio visual depurado y más limpio.

En el pack de los cables Wiretape se incluyen conectores, latiguillos de 30 cm., adhesivo de dos caras para fijar los conectores en la pared detrás de los dispositivos y cable de 5 o 18 pistas recortable. Además este producto se puede conectar a los dispositivos más utilizados en el mercado actual, pues ofrece un pack compatible para cada tecnología: video, teléfono, coaxial y multimedia, audio e Internet.

 

 

Volver al inicio