Fotomurales Decorativos para Vestir Paredes
Las alternativas más convencionales para decorar muros en interiores generalmente rondan entre la pintura y el papel decorativo, y para innovar aparecen alternativas como los fotomurales decorativos, una propuesta versátil y moderna, para vestir paredes y crear ambientes con un guiño personal y actual.
Esta es la nueva colección de fotomurales que han denominado “La Ciudad Nunca Duerme” y que comercializa la firma Pixers, con motivos ideales para embellecer paredes con creatividad.
Esta línea de fotomurales nace como un homenaje a dos grandes metrópolis, Nueva York y París. Estas dos importantes ciudades que desde hace siglos han sido inspiración tanto a gente común como a artistas, y que consiguen atraer pese a el continuo deslumbramiento de luces y ruidos que denotan.
Ambas reúnen historias, creadas por sus habitantes, allí se fusionan sueños, hechos increíbles y cotidianos, todo puede suceder en ellas. Son las ciudades que nunca duermen, pues cuando unos dicen “buenas noches”, otros dicen “buenos días”.
Tanto en Nueva York como en París siempre hay algo por descubrir, y para mostrar la cara de mayor vanguardia de estas metrópolis, Pixers se concentra en los esbozos, en los detalles y renuncia a las fotografías más tradicionales. De esta forma cada ciudad muestra una nueva dimensión, a través de los fotomurales que parecen hacerse eco de los sonidos del jazz neoyorquino y el acordeón parisino.
La compañía Pixers es una tienda on line que ofrece un catálogo con millones de productos, con lo cual las posibilidades de decorar paredes e imprimirles un toque especial y único son muy amplias. El catálogo de productos incluye además de fotomurales, pósters y vinilos decorativos, y cada mes se encarga de decorar miles de metros cuadrados de paredes en hogares y oficinas en distintos lugares del mundo.
Los diseños que se pueden conseguir en esta tienda son múltiples, por lo que será sencillo encontrar aquel que mejor se adecue al estilo de una estancia, y con la posibilidad de sorprendernos con motivos novedosos y originales. Incluso, Pixers se encarga personalizar los productos a medida de cada cliente, y fabricarlos en distintos materiales (entre ellos látex, vinilos, SmartStick, y adhesivo) y en rollos de anchura variable.
Estos fotomurales invitan a crear ambientes con un sello interesante, a partir de imágenes que cada usuario podrá escoger, y es una forma divertida de decorar paredes tanto en casas como en locales comerciales. La firma ofrece productos ecológicos pensados para interiores, entre ellos cuadros en plexiglás, cuadros en lienzo, en PVC, y vinilos para pared, una variedad que permite renovar cualquier rincón de la casa.
Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de la firma : pixers.es