Fundas de Diseño Retro para Cámara de Fotos

Las cámaras digitales han conseguido mucha aceptación en el público, nos permiten retratar cualquier momento de nuestra vida diaria, son cómodas y maleables, se pueden transportar fácilmente y acompañarnos en todo momento, por ello es muy importante protegerlas correctamente con fundas.

 

Una cámara de fotos, siempre será conveniente protegerla con fundas especialmente hechas a medida, para garantizar su mejor funcionamiento y durabilidad a lo largo del tiempo.

La compañía +D2 comercializa unas originales fundas de diseño retro para cámara de fotos, que sorprenden por su innovadora y simpática forma. Estos modelos de fundas para cámaras reproducen la figura de un cassette y una cámara antigua.

Estas curiosas fundas para cámaras digitales, pertenecen a la firma Kikkerland, y resultan una alternativa de accesorio para resguardar una cámara de fotos, ideales para los nostálgicos de los diseños de los años 80.

Las fundas se presentan en dos motivos, igualmente novedosos y atractivos, fabricados en tela de neopreno, y con un diseño que nos inspira un aire retro, pues simulan una cámara de carrete y un cassette.

Dado que una cámara de fotos es un elemento de uso bastante común por nuestros días, y que además solemos movernos con ella a donde vamos, llevarla en una funda es la mejor opción, y si esa funda posee un diseño tan particular y original como éstas, la propuesta es aún más interesante.

Una de las características del diseño de estas fundas, y que las convierte en una alternativa muy conveniente para una cámara de fotos, es que al estar realizadas en neopreno resultan bien ligeras, por ello transportarlas resultará bien cómodo y fácil.

Las medidas en que se ofrecen las fundas de diseño retro para cámaras de fotos son 12,7 x 1 cm., y si les interesa ampliar la información de este producto podrán ingresar a la siguiente página web www.masd2.com

 

Volver al inicio