Ideas de Complementos de Diseño para Regalar en Navidad

La celebración de la Navidad nos invita a crear ambientes llenos de vida, de encanto y de renovar las estancias de nuestros hogares, es también un momento del año en el que las familias y amigos se reúnen a festejar, y es una fecha en la que los regalos no pueden faltar.

En ocasiones hacer los regalos navideños resulta muy fácil, sobre todo cuando se conocen los gustos de las personas, pero también puede pasar que nos falte un poco de inspiración, y buenas ideas para hacer algún obsequio original y creativo.

Es por eso que hoy les mostramos estas novedosas propuestas, de la mano de la firma +D2, complementos de diseño prácticos que se adaptarán a múltiples espacios, y que son accesorios bien funcionales.

  • Por un lado, una idea es incorporar un toque de luz, de calidez a los ambientes navideños, con un accesorio que también nos puede resultar muy útil el resto del año. Se trata de velas, pero no cualquier diseño, estas son unas velas que incluyen deliciosos aromas, y con candelabros súper decorativos.

Son luces de colores y perfumes en el ambiente, una propuesta de la marca Pantone, unas velas aromáticas para regalar en Navidad.

Estos vasos de vidrio, hacen gala de los colores, los que han hecho popular a la marca, y que en su interior incorporan una vela de cera natural perfumada. Las velas de Pantone aportarán un agradable aroma más una alegre luz a cualquier estancia de la casa.

Se presentan en tres tamaños diferentes (grande, mediano y pequeño), y están disponibles en varios colores, y cada uno de ellos destaca por una fragancia agradable y particular. Así es que encontramos la siguiente variedad: el color verde 16-0237 combinación de cítrico, rosas y madera, el gris 12-0404 rosa y ámbar, el naranja 17-1464 fragancias de piña, violeta y leche de coco, el marrón 19-1020 bergamota, pachulí y madera de gaiac, el turquesa 15-5217 flores y sándalo, el rojo 18-1655 pomelo y flores frescas, el lila 18-3820 manzana y jazmín, el rosa 18-2120 grosella negra, flor madreselva y frambuesa y por último el gris 17-1210 romero, lirio y madera de cedro.

  • La siguiente propuesta para regalar en Navidad, consiste en unos atrevidos diseños de billeteras de la firma Dynomighty. Estas billeteras se diferencian por sus originales motivos, y han sido diseñadas por Terrence Kelleman, quien se inspiró en el arte del origami para crearlas.

Las billeteras están realizadas en Tyvek®, un material bien resistente de aspecto que se asemeja al papel, 100% reciclable y resistente al agua.

Se ofrecen en varios modelos, entre ellos, la cartera Postal, que está adornada por tarjetas postales de finales de los años 1800’s, también la cartera Campbell’s, en la que se puede ver la etiqueta de la famosa lata de sopa, un ícono del diseño.

Otro modelo es la cartera Chicle, un divertido collage de envoltorios de esta popular golosina, por último, la cartera Recicla, en la que una hoja de papel cuenta con el símbolo del reciclaje, y que recuerda cuán importante es la sostenibilidad cada día.

También pueden interesarte este artículo sobre decoración de comedores con ideas originales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.