Innovador Fragmento Reloj de Pared

Un reloj es una pieza que se puede incorporar a toda habitación de una casa, desde un pequeño reloj despertador en una mesa de noche, hasta un importante reloj de pared que forme parte de la decoración de una sala de estar.

En cualquier rincón de una estancia, un reloj es capaz de aportar diseño a la estética de un ambiente, como la práctica función de mantenernos al tanto del paso del tiempo, algo que no es para nada despreciable, si consideramos la rutina, los horarios a cumplir, y las actividades que a diario se desarrollan en una casa.

El tiempo es una preocupación no menos importante que siempre está presente en la vida de un ser humano, sobre todo en la actualidad, teniendo en cuenta los ritmos de la vida moderna. Es por este motivo, que +D2 nos propone este fragmento reloj de pared.

El innovador diseño de este reloj de pared corresponde a la firma Kikkerland, y ha sido diseñado por el diseñador Rob Price.

Este reloj, es una porción, apenas un fragmento, de ese tiempo que pasábamos en los salones de nuestros abuelos, en presencia de aquellos clásicos relojes de pie que presidían el ambiente. Este reloj evoca con su estilo similar, el diseño de esos tiempos, y los diseños de antaño.

Con un concepto actual y moderno, una estética singular y renovada, que propone decorar una habitación, con un accesorio original y práctico, como es este reloj de pared. Las medidas en que se presenta, son 8×43,8×8,9 cm, y es un modelo innovador, con un aire antiguo, que seguramente podrá otorgar una seña diferente a ese lugar donde se lo coloque.

Poder disfrutar el tiempo, de su incesante paso, nunca había sido tan particular como ocurre con este innovador reloj, que nos muestra +D2.

Podrás conocer otros modelos de relojes de pared siguiendo el enlace anterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.