Láminas decorativas inspiradas en mascotas

Si tienes mascotas en casa y quieres darle un look nuevo a algún rincón con un accesorio original, te mostramos una alternativa que combina ambos mundos. Se trata de una serie de divertidas láminas decorativas inspiradas en las mascotas, que además de permitirnos añadir un toque moderno y divertido a una estancia.

Brott Barcelona te propone su estilosa línea Home Decor, una serie de láminas ideales para decorar paredes, con atractiva caligrafía y en una combinación de papel blanco y tinta negra.

La colección cuenta con ocho originales láminas decorativas y dos atractivos manifiestos para perros y no tan perros.

Brott Barcelona, firma de complementos caninos que nace en 2010 con el objetivo de modernizar y dar un aire fresco al sector, no sólo en su imagen sino también en sus necesidades más básicas, te propone su línea Home Decor diseñada especialmente para los amantes de los perros.

Ocho maravillosas láminas decorativas de 50 x 70 centímetros, dos en inglés y tres en español e inglés y un manifiesto de 70 x 100 centímetros en inglés y español, forman parte de la primera fase de la línea Home Decor de Brott Barcelona, que pretende ir creciendo con originales propuestas.

Láminas decorativas ecológicas

Todas las láminas han sido realizadas con papel cocoon reciclado 100% FSC de 250 gramos. Totalmente ecológico y de máxima calidad, contribuye responsablemente con el medio ambiente reduciendo la acumulación de vertidos.

Estas láminas para decorar logran un gran nivel de blancura, el que suele conseguirse únicamente en papeles fabricados con fibra virgen.

Asimismo, con una superficie de alta calidad, obtienen un alto contraste de la imagen impresa para conseguir un resultado aún más atractivo.

La firma Brott Barcelona forma parte del proyecto solidario “We love all them” mediante el cual participa de forma activa en la promoción de las asociaciones protectoras de animales a las que dona un 5% de sus beneficios.

Podrás ampliar la información en la web Brott Barcelona: brottdog.com/es

Manifesto Brott Barcelona

Manifesto Brott Barcelona

decoración láminas

decoración láminas

decorar paredes

decorar paredes

ideas decorar

ideas decorar

láminas amantes mascotas

láminas amantes mascotas

láminas decorativas

láminas decorativas

láminas de papel ecológico

láminas de papel ecológico

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.