Novedosos Estantes Magnéticos

Las repisas y estantes suelen ser un recurso además de un objeto decorativo. Con ellas se puede aprovechar el espacio disponible en una casa. Mas aún en aquellos lugares donde el espacio es acotado. Colocar un estante implica realizar perforaciones en la pared, pero hay circunstancias particulares, en las que se evita hacer agujeros en las paredes, como cuando se trata de un piso alquilado. Para estas circunstancias, existe un invento muy práctico, que mediante un sistema magnético permite colgar unas repisas sin recurrir al martillo.

Magneto Shelves, así se llaman estos estantes magnéticos, desarrolladas por el diseñador Henry Julier. Además de la practicidad que representa comúnmente cualquier estante o repisa, las Magneto Shelves son originales por el diseño que les permite adherirse a superficies metálicas.

Con un delicado acabado en madera clara, las Magneto Shelves, tienen incorporados en su interior entre uno y tres magnetos de neodimio, que son muy fuertes, y permiten sujetarse bien a las superficies. Se las puede utilizar en lugares donde normalmente no usamos repisas, como laterales del refrigerador, artefactos, o armarios, siempre que la superficie sea de metal, las repisas pueden pegarse sin problemas.

estantes con iman

estantes con iman

Con este tipo de estantes no es necesario perforar paredes, y siguen siendo cómodas y resistentes. Podemos usarlas en distintos lugares, variar la altura, moverlas en cualquier momento con total facilidad, lo que nos permite probar distintas combinaciones, colgarlas aisladas en distintos sitios, o en grupos. De modo que con este producto se puede variar a su vez la decoración de los ambientes.

Se comercializa en distintos tamaños, y es un producto útil y novedoso, que no genera trastornos de colocación. Aunque como vimos tiene la limitación de que es solo utilizable sobre superficies metálicas y son bastante pequeñas.

Fuente: coolbuzz

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.