Nuevo Concepto Estético en Prácticas Alfombras para el Hogar

El nuevo concepto estético en prácticas alfombras para el hogar que conoceremos hoy, viene de la mano de la firma Ideilan. Se trata de dos modernos y originales modelos de cómodas alfombras, en los que se destaca la creatividad y la innovación de los diseños.

Ideilan es una firma creada por el diseñador Jon Santacoloma, firma que se especializa en las colecciones de alfombras KP, comercializa esta serie de piezas actuales y coloridas para la decoración de cualquier estancia de una casa.

Estas alfombras consiguen transformar el tradicional concepto de alfombra, y reinterpretar los ambientes de utilizamos a diario, los modelos son “Aire” y “Unión”.

La alfombra AIRE, es atractiva, presenta varias “burbujas”, distribuidas en la pieza, y que permiten distintas y nuevas posibilidades de descanso y uso.

Este modelo ofrece un espacio para el ocio, para juegos y el siempre bienvenido rélax.

El concepto innovador es en esta práctica alfombra, la incorporación de burbujas de aire, lo que incrementa el valor útil de la alfombra, pudiendo usarla para el descanso, y prescindiendo de otros objetos como almohadas y cojines.

Mientras que el modelo de alfombra UNION permite un dinámico juego de colores, siendo posible combinar tanto formas y colores, según la imaginación, las necesidades y la atmósfera que se busque crear en diferentes situaciones.

Las diferentes combinaciones de colores, hace posible que el usuario pueda cambiar su propia alfombra las veces que lo desee, adaptándolo a varias situaciones y necesidades.

La unión de las diferentes piezas que conforman la alfombra, se realiza de un modo bien simple, con el uso de velero que se ha añadido en los extremos.

Aire y Unión, pertenecen a la colección “Jon Santacoloma» y son protagonistas del catálogo de Kilopond, y han sido creados como un nuevo concepto estético, que busca trascender el clásico modelo de alfombra para el hogar, e añadir nuevos elementos en cuanto a la adaptabilidad y a la utilidad.

Talvéz te interesen éstas ideas sobre cómo decorar salones pequeños.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Podrán ampliar la información sobre estos productos a través de la web de la firma en www.ideilan.com

Un comentario en “Nuevo Concepto Estético en Prácticas Alfombras para el Hogar”

  1. Basilian Mancuso dice:

    Necessity informacion me gustan Donde estan ubicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.