Originales Alfombras con Diseños Artísticos

Las alfombras que todos conocemos, esas que visten salones, comedores, dormitorios y tantas otras estancias de la casa, aportando calidez y estilo a los ambientes, hoy se renuevan con originales diseños artísticos, que incorporan acabados y mas texturas a la decoración.


De la mano de la firma Ruckstuhl, una empresa de origen suizo, que nos presenta estos divertidos modelos de alfombras con diseños que sorprenden con formas innovadoras, que incorporan nuevos materiales y es por ello se convierten en una apuesta ideal para ambientar interiores de total actualidad.

Trabajo Artesanal en el Taller

Las alfombras artísticas de Ruckstuhl conforman un extenso catálogo de modelos que puede decirse son obras de arte con las que se puede decorar cualquier estancia, y asegurando una pincelada de color, estilo y glamour.

La delicadeza de los diseños junto con los materiales que incluyen, hacen que estas alfombras en un ambiente se aprecien como un accesorio decorativo de un absoluto atractivo. Sugerentes y elegantes estas piezas han sido creadas para ofrecer un cómodo tránsito al caminar sobre ellas, sumando color y una estética novedosa.

Entre la oferta de modelos que integra el catálogo de productos de esta compañía, encontramos algunos diseñados por la misma firma, y otros de ellos que han sido creados por distintos diseñadores y artistas. Es en estas piezas especialmente donde se refleja el espíritu artístico de la colección.

Formatos diversos, redondos, rectangulares, hasta con bordes irregulares, y como materiales se cuentan por ejemplo chenille, lana de fieltro, más detalles que decoran con diseños exclusivos las alfombras, y allí aparecen cristales cosidos a mano, que aportan color y brillo a las terminaciones.

Diseños como el modelo Pompon, presenta una estética que aporta una dinámica diferente al ambiente gracias a los diversos pompones hechos en chenille que recorren la pieza. Mientras que Red Flower, incluye un aplique en fieltro de intenso rojo que ha sido recubierto por una resina sintética transparente.

Estas alfombras incluyen arte, materiales innovadores, elaboración artesanal y una creatividad perfecta para la decoración de espacios contemporáneos en los que se busca incluir accesorios con estilo y que aporten un plus al confort.

Para más información sobre este producto podrán consultar en la web de la firma www.ruckstuhl.com

Fotos Decoracion: trendir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.