Papel tapiz Luminiscente

Acostumbrados a los papeles tapices de diseños tradicionales con flores, figuras geométricas, y dibujos varios, este diseño de papel tapiz, que hoy les mostramos, resulta absolutamente de vanguardia. Porque podríamos decir que con ellos las paredes se iluminan, y tienen su propia luz.

Se trata de un papel tapiz luminiscente, toda una novedad, obra de Camilla Diedrich, una reconocida diseñadora de origen sueco, especializada en el diseño textil.

La colección, se llama Ray Charles, y para lograr el efecto de luz que poseen estos papeles, se recurrió al uso de fibras ópticas. La nueva línea de papeles luminiscentes, se basa en motivos florales, que adornan el papel tapiz, brillando en la oscuridad, gracias a haber sido impreso con tinta luminiscente.

Camilla Diedrich se inspiró en la ilusión de la luz aplicada en el sector textil, creando este elegante papel tapiz, para su gama de productos de paredes.

El papel tapiz, Ray Charles, está disponible en ocho colores, como azul, verde y frambuesa, colores vibrantes para crear un resultado excepcional. En todos los casos, cualquiera sea el color de fondo del papel, se continúa con el patrón floral luminoso, que crea un suave resplandor en cualquier espacio del hogar.

Imagino un living, una sala, con un muro decorado con un papel como este, y sin encender lámparas, ni velas, solo inundando la estancia con el brillo del papel, creo que se lograría un efecto mágico y muy original.

Podrán obtener más información sobre este producto aquí.

Fuente: bodieandfou

18 comentarios en “Papel tapiz Luminiscente”

  1. Cesar Morales dice:

    para averiguar de que tamaño viene, que consumo tiene, y cuanto cuesta

  2. angela garcia dice:

    ¿DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PAPEL LUMINISCENTE? YO VIVO EN TAMPICO, TAMAULIPAS. ¿ Y QUE TAN CARO ES?

  3. Hola Cesar y Angela, en la página oficial de la diseñadora Camilla Dietrich, podrán encontrar los precios y medidas del Papel Tapiz luminiscente, además de la posibilidad de adquirirlo online. Saludos.

  4. miguel jocsan dice:

    donde compro el papel liminicente soy del distroto federal me interesa mucho comprarlo!!!!!!

  5. Hola Miguel, el papel tapiz luminiscente se puede comprar online a través del siguiente link: http://online.diedrich.se/
    Espero te sirva. Muchos Saludos!

  6. Lucy Shalom Brugés Diaz dice:

    hola solo quiero saber como me puedo comunicar con camilla diedrich claro si n o es molestia… espero que me escriba, me parece muy interesante el papel tapiz…

  7. Hola Lucy, te paso el link a la página de contacto de esta diseñadora, y a su tienda donde puedes ver los modelos de papel tapiz. Un saludo!

  8. Antonio Valdez dice:

    Me pueden enviar, el catálogo de papel tapiz (no luminocente), que tienen, para adquirirlo.

    Gracias

  9. Hola Antonio, en el comentario anterior encontrarás un enlace a la web del fabricante del producto, para que puedas contactarlos. Saludos!

  10. Maria Gonzales dice:

    Porque rayos no colocan la direccion aqui en Caracas donde venden el bendito papel luminiscente??!!

    Offtopic:Me duelen Los ojos de tanto buscar … =@
    Gracias ;D

  11. Maria Gonzales dice:

    Estoy ostinada men!

  12. Hola María, en el final de la entrada hay un enlace a la web oficial de Camilla Diedrich. Saludos!

  13. paloma diaz dice:

    estais seguros de que se ilumina? tengo entendido que es un papel normal, sin ningun tipo de luz,se pega con cola normal y su grosor es normal. debe ser como si fuera una «foto». Entonces… si apago la luz, se puede ver en la oscuridad? Seguro!?

  14. Hola Paloma, con este papel, que es normal, se logra un efecto de luz, gracias a haber sido impreso con tinta luminiscente. Sólo es una suave resplandor, lo que se consigue, y no una luz propiamente dicho.
    Gracias por tu comentario, saludos!

  15. victoria varela dice:

    hola quisiera saber como puedo comprar uno de estos papeles tapiz brillantes con tarjetas de credito y si estan disponibles en chile como los puedo obtener?
    gracias!!

  16. Hola Victoria, la firma que comercializa este papel tapiz es Camilla Diedrich, en el artículo y comentarios anteriores hemos dejado varios links a su web.
    Gracias por comentar, saludos!

  17. alfredo riquelme dice:

    DONDE PUEDO COMPRAR DICHO PAPEL QUE MEDIOS DE PAGO ESTAN DISPONIBLE Y CUANTO VALE, QUIERO SABER SI SE PUEDEN HACER ARREGLOS NAVIDEÑOS Y PARA IMPRIMIR FOTOGRAFIAS GRACIAS

  18. Patricia dice:

    Me interesa adquirir el papael tapiz, vivo en Queretaro, donde lo consigo. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.