Picaportes de Vidrio Decorativos

La mayoría de las puertas de una casa cuentan con un pomo o picaporte, que no siempre es llamativo o se destaca por su diseño. En ocasiones tanto la puerta como su picaporte, son igualmente de atractivos, y cuentan con diseños con mucho estilo.

picaportes-vidrio-decorativos-6

En nuestra vida diaria, permanentemente estamos en contacto con las perillas, picaportes o tiradores de los muebles y puertas, y comúnmente la mayoría pasan inadvertidas estéticamente. Pero estas piezas guardan un interesante potencial decorativo, capaz de añadir un toque de acento a la decoración de un espacio.

Para que los pomos o perillas de las puertas, se conviertan en un foco de atención de la estancia, y dejen de ser un pequeño detalle que pasa desapercibido, una opción son los picaportes de vidrio decorativos. Coloridos, alegres y originales, estas son las cualidades estéticas de la colección de picaportes de vidrio que les mostramos hoy.

picaportes-vidrio-decorativos-1

Estos pomos o picaportes para puertas, son una propuesta innovadora e ideal para realzar el aspecto de una puerta, dándole un toque distinguido y al mismo tiempo súper moderno.

picaportes-vidrio-decorativos-8

Los picaportes están fabricados en vidrio, y cada modelo cuenta con un caprichoso y original diseño. Patrones con mucho color, que incluyen estrellas, banderas, o figuras geométricas, entre otros interesantes motivos.

picaportes-vidrio-decorativos-2

En cada una de las piezas el fino cristal es trabajado artísticamente, y algunas son hechas a mano por especialistas del arte del vidrio, para crear modelos sorprendentes.

picaportes-vidrio-decorativos-5

Estos picaportes de vidrio decorativos son el toque creativo, delicado y que destaca la apariencia de una estancia. No sólo se pueden usar en las puertas de una habitación, también podrán colocarse en puertas de armarios, muebles de cocina o de baño, hasta incluso en la puerta de la ducha.

picaportes-vidrio-decorativos-4

Toda esta novedosa colección de picaportes para puertas decorativos son un diseño de la firma Out of the Blue Design Studio, que también realiza proyectos a medida, y si estás interesado en conocer más información sobre su producto, podrás acceder a su página web desde aquí.

picaportes-vidrio-decorativos-3

Fuente: trendir

16 comentarios en “Picaportes de Vidrio Decorativos”

  1. MªCARMEN dice:

    Me gustaría saber donde poder comprar los picaportes de vidrio decorativos del artículo

    Gracias y saludos,

  2. Hola Ma. Carmen, gracias por dejar tu comentario, en el sitio encontrarás un enlace a la web de la firma que comercializa este producto.
    Buena suerte, saludos!

  3. LILIAN GIMENEZ dice:

    hola estan expectaculares quisiera saber donde compralos y su precio.

  4. Hola Lilian, gracias por dejar tu comentario, en el sitio encontrarás un enlace a la web de la firma que comercializa este producto.
    Buena suerte, saludos!

  5. Marino dice:

    hola me gustaria que me dierais informacion sobre los pomos de vidrio, saber donde los puedo comprar y el precio que tienen aproximadamente. Gracias

  6. Georgina dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir los picaportes y mas o menos que costo tienen si pudiera mandarme un enlace directo seria genial

  7. Soledad Valcárcel dice:

    Los pomos de cristal, ¿se pueden instalar en una puerta corredera de cristal?

  8. veronica aguirre dice:

    HOLA QUIERO COMPRAR DE ESTOS PICAPORTES PERO QUIERO ENTRAR A LA PAGINA WEB Y ESTA EN INGLES.aLGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO HAGO PARA TRAMITAR LA COMPRA.gRACIAS!!

  9. alexka dice:

    hola me gustaria saber como hago para comprar estos pomos y como seria el envio has caracas venezuela gracias

  10. alexka dice:

    me gustaria comprar estos pomos donde puedo solicitarlo , para el envio a caracas venezuela gracias

  11. Natalia dice:

    Buenas noches,
    Quisiera saber la pagina web del local o el telefono para ver el catalogo y los precios.
    Gracias

  12. eugemdq71 dice:

    se comercializan en Argentina??

  13. fernandez dice:

    hola desearia sber donde comprar estos picaportes en argentian , gracias

  14. nomelis quintero dice:

    estan demasiado espectacular estoresada siempre y cuando este a mi alcancde por te pido me envies el costo del producto en que parte se encuentran ubicados y en cuanto me sale el envio gracias

  15. Evelia Vega dice:

    Tengo problemas para conectar con la casa fabricante de estos pomos, porque el enlace que anotaqis en esta página no me funciona. ¿Podéis indicarme?.

  16. estela dice:

    estan espectaculares quisiera saber precios y donde comprarlos aca en la argentina x internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.