Práctica Vajilla de Diseño Contemporáneo

Nos enfocamos en una comida en el comedor o bien ahora que llegó la primavera, y con ellas los días se prestan para pasar momentos al aire libre, en un patio, en jardines o terrazas, o bien en un pequeño porche, y qué mejor para crear un ambiente acogedor que montar una mesa que además de practicidad brinde un estilo actual.

Te mostramos una colección de vajilla de diseño contemporáneo, ideal para renovar la decoración de un comedor o mesas en otros espacios de la casa. Pues se trata de una colección súper útil y versátil, que mas allá de una estética interesante es súper funcional y se podría utilizar para comidas en el salón, en un encuentro informal, en comedores hasta también en entornos profesionales.

Se trata de una serie de vajilla que recibe el nombre de Venti4 y ha sido diseñada por Luca Nichetto, y creada para ser utilizada a todas horas del día, como un novedoso juego para vestir con estilo una mesa.

Este conjunto consta de dos placas dispuestas en una forma de cruz, con un plato grande como base, que reúne otras piezas con cuencos de diferentes formas y tamaños. La variedad de piezas modulares y su ingeniosa disposición permite acompañar comidas rápidas, aperitivos, salsas, snacks, e imprimir un aire actual a la decoración de la mesa.

Realizado en melamina de alta densidad, el juego mide 6,4 de altura y 32 cm. de diámetro, es resistente al agua, al calor y a la abrasión, apto para lavavajillas pero no se puede utilizar en microondas. Se ofrece en una gama de colores neutros que permiten una perfecta integración a la decoración de cualquier espacio, además de que los alimentos se destaquen.

ideas para la mesa

ideas para la mesa

práctica vajilla

práctica vajilla

accesorios para el comedor

accesorios para el comedor

vajilla de diseño contemporáneo

vajilla de diseño contemporáneo

Fotos Decoracion: furniturefashion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.