Prácticos Accesorios con Color para el Invierno
Qué mejor que compensar el frío del invierno con prácticos accesorios con mucho color, por un lado con música que nos ayudará a combatir el frío, y también con el rediseño de una pieza clásica, también muy útil, son dos de las propuestas que les presentamos hoy.
Las tiendas Laie nos ofrecen una idea muy atractiva, sobre todo para aquellos que les gusta ir con la música a todas partes, podrán hacerlo evitando helarse las orejas este invierno, con el gorro hi-Head. Este gorro es una solución perfecta para palear el frío acompañados de música, y con un diseño lleno de color.
- Hi-Head es un gorro de lana que incorpora unos altavoces extraíbles en su interior, que permiten disfrutar de la música que nos gusta y sin tener que pasar frío. El práctico dispositivo además incorpora un micrófono en el cable conector, que resulta perfecto para poder hablar con el móvil de un modo sencillo y cómodo en cualquier momento.
Los gorros están disponibles en más de diez colores, por lo que podrán combinarse con el vestuario de cada día, y sus auriculares se acoplan a cualquier reproductor de MP3 y a todos los modelos de móviles, dado que dispone de un conector universal de 3,5 mm.
Este gorro se podrá lavar en la lavadora, basta con retirar de su interior los auriculares para evitar dañarlos.
La siguiente propuesta es un diseño que se renueva, y como el tiempo es oro las tiendas Laie nos presentan un original reloj de bolsillo realizado en silicona y en vivos colores.
- Fabricados por la firma O-Clock estos relojes de bolsillo son una verdadera joya, ya que se trata del rediseño de su antecesor. El reloj tiene una forma esférica, dispone de una tapa frontal que protege su interior y están recubiertos con silicona. Además cuenta con una cadena con un clip, que permite colgarlo del bolsillo y así evitar perderlos.
En esta serie de relojes se destaca la variedad de colores en que se presenta: desde tonos pastel como el rosa y el crudo, hasta colores más brillantes como el carmín o el azul eléctrico.
Estos relojes y los gorros con auriculares incorporados, son dos ideas de accesorios prácticos para añadir un toque de color a tu estilo este invierno.