Reloj Minimalista Kangaroo
Estamos acostumbrados a mirar la hora en diferentes tipos de relojes, entre ellos los de pared que son uno de los más tradicionales en interiores. Un reloj de pared además de convertirse en una pieza práctica puede tener un interés estético que aporte carácter a la decoración de un interior contemporáneo.
En esta oportunidad se trata de un modelo con un particular sello moderno, es un reloj de pared diseñado por David Raffoul para la firma Fabrica con la colaboración del productor italiano de relojes Diamantini&Domeniconi.
Este novedoso modelo destaca por su figura despojada de estética minimalista, y con una imagen tridimensional que hace honor al nombre que le han dado “Kangaroo” o Canguro en español.
El reloj cuenta con una especie de bolsa en el frente, al igual que la que tienen los Canguros para llevar a sus crías. Inspirado en estos simpáticos animales, este reloj posee un bolsillo que permite dejar desde un mensaje o hasta guardar algún pequeño objeto en su interior.
Kangarro es una pieza moderna que con un enfoque orgánico reinterpreta y da un giro a los clásicos relojes de pared.
Se presenta en dos opciones, una con acabado blanco y otra en madera natural, siempre con agujas en color negro. El reloj se convierte en un elemento mas funcional, ofreciendo una pequeña superficie de almacenaje, ideal para utilizarlo en zonas de trabajo, de estudio u otros rincones del hogar.
Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.fabrica.it
Fotos Decoracion: contemporist