Silla de Paseo, Seguridad y Confort para los más Pequeños

La silla de paseo Emotion, es un producto comercializado por la compañía Babyhome, y se trata de un cochecito, de alta gama, con un diseño innovador, y que no renuncia a la belleza. Calidad, funcionalidad y seguridad van de la mano en este producto para los más pequeños de la casa.


Emotion es un cochecito, que ha recibido el premio “RedDot 2010”, y es uno de los modelos más avanzado del mercado, es el producto de la fusión de ligereza y funcionalidad, ha sido pensado para mamás y papás que buscan una silla de paseo ligera pero sin dejar de lado las últimas tendencias de diseño.

Con una novedosa imagen, la silla de paseo Emotion, se destaca por sus virtudes que la convierten en un producto completo y práctico, que ofrece confort, para los dos principales usuarios a los cuales va destinada esta pieza: bebé y adulto.

En cuanto a las características principales de esta silla podemos mencionar:

Plegado compacto: La silla de paseo cuenta con un sencillo y compacto plegado tipo libro. Solo con realizar dos movimientos consecutivos y acompañar a la estructura durante el cierre basta para plegar el producto. Además existe una pieza plástica que bloquea esta posición para poder coger o desplazar el conjunto sin que se abra.

Ligereza: El aluminio como material de toda la estructura, y la cuidadosa selección de polímeros, permite tener un producto resistente y ligero, con un peso total que ronda los 6 Kg.

Ruedas: El material de las ruedas es una de las principales novedades de este artículo. Ya que se trata de un objeto de uso principalmente urbano, y el desgaste que esto provoca, se decidió el uso de u n material con menos desgaste, y mejor agarre en todo tipo de terreno.

Amortiguación: este punto es básico para la comodidad del bebé y para la resistencia de la estructura. Este modelo cuenta con amortiguación trasera y delantera.

Seguridad, Calidad, Comodidad para el bebé, Comodidad para el adulto, Gran capacidad de carga, Frenos, son otros de los ítems perfectamente contemplados para esta novedosa silla de paseo. Este producto incluye además, capota, protector de lluvia, mosquitera y kit de mantenimiento

Más información sobre este producto en http://babyhome.es/es/

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.