Tiestos de Diseño Minimalista

El diseño simple y ligero de estos tiestos o macetas creo que es ideal para un espacio moderno, y sobre todo para que las plantas y flores se puedan destacar aun más. Los creadores de los tiestos de diseño minimalista son las tiendas Bodum y Sportmax.

tiestos-diseno-minimalista-1

El proyecto «Get Green» (hazte verde en español), es un trabajo colaborativo de la casa de moda Sportmax y BODUM, y esta labor conjunta muestra que ambos comparten intereses similares en diseño.

El resultado de su trabajo es una serie de nueve modelos de tiestos de estilo minimalista, en blanco y negro, colores tan destacados por este estilo, y en diferentes formas y tamaños. Ambas firmas han llevado a cabo este proyecto pensando que sería una gran opción para los clientes que piensan en verde, y que les gusta decorar sus espacios con toques contemporáneos.

tiestos-diseno-minimalista-3

Los tiestos están fabricados en gres, y se presentan en forma cilíndrica, cónica y forma cuadrada, con sus correspondientes platos a juego. Además, los platillos tienen un práctico acabado de goma, esta terminación tiene como función la de proteger los suelos, mesas o umbrales de las ventanas de posibles arañazos y rayones.

Estos modelos de tiestos son una buena opción para quienes prefieren los diseños modernos, son ecológicos y buscan piezas funcionales.

tiestos-diseno-minimalista-2

Fuente: digsdigs

Un comentario en “Tiestos de Diseño Minimalista”

  1. FABULOSOS dice:

    SON ESPECTACULARES POR FAVOR ENVIENME MAS FOTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.