Vinilos Decorativos de Mira en tu Interior

Las alternativas decorativas que ofrecen los vinilos son muchísimas, sobre todo por la amplia oferta que podemos encontrar actualmente en el mercado. En esta oportunidad, veremos los vinilos adhesivos de la empresa Mira en tu Interior.

vinilos-decorativos-mira-en-tu-interior-7


Esta firma  se enfoca en los dibujos destinados a la decoración de interiores, y  posee una importante variedad de vinilos con la que decorar los diferentes espacios de una casa.

Podemos encontrar variedad en cuanto a colores, tamaños, estilos e ilustraciones, hay vinilos textuales, oníricos, detallazos, florituras, etc., que además pueden personalizarse, pues al hacer el pedido de un determinado modelo se puede solicitar un color a nuestro gusto, con lo cual es fácil encontrar un vinilo que se adapte a nuestras necesidades.

Los vinilos de Mira en tu Interior, se pueden colocar en cualquier superficie lisa, como paredes (excepto con gotelé o estucado), cristal, o madera.

vinilos-decorativos-mira-en-tu-interior-1

Entre los diseños de la colección encontramos modelos coloridos, con ilustraciones originales, y unos muy atractivos vinilos para niños. Esta gama se conforma por modelos con ilustraciones encantadoras y de colores alegres, ideales para poner un acento divertido en el dormitorio o en ambientes destinados a los peques.

Si lo deseas puedes visitar la web de esta empresa para conocer todo su catálogo de productos, y allí podrás ver un video explicativo sobre la colocación de vinilos, y encontrarás también una sección outlet, con productos en promoción.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: modayhogar, decoracioninteriores, delikatissen

7 comentarios en “Vinilos Decorativos de Mira en tu Interior”

  1. Priscila dice:

    Hola que tal!queria comentarles que me encanto el vinilo de las burbujas y me enteresaria saber como podria conseguirlo.
    Desde ya muchas gracias!

  2. Hola Priscila, en el post encontrarás un enlace a la web de Mira en Tu Interior, la firma que comercializa los vinilos.
    Gracias por dejar tu comentario, saludos!

  3. yuri dice:

    Hola!! quiero decorar mi casa , me gustaria que me ayudaran y me acesoraran con los colores , me encanto la decoracion con vinilos y donde puedo conseguir soy de Guerrero Negro B. C. S.,

  4. Hola Yuri, Mira en tu Interior es una firma española, te paso el enlace a la web http://www.miraentuinterior.com/
    Para que te informen sobre si realizan envios a tu país.
    Gracias por tu comentario, saludos!

  5. ana dice:

    me encanta el decorado en las paredes!! geniales

  6. MARTA dice:

    Me gustaría saber donde puedo contactar con Ustedes para comprar un vinilo. El que me gusta es el de la foto, que tiene mariposas. Querría medidas, colores y precio. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.