Apartamento Tipo Dúplex por Paxton Rocher Architectos

Este luminoso apartamento es un departamento antiguo que ha sido recientemente renovado, con estilo dúplex y un diseño interior contemporáneo. Ha sido diseñado por el estudio Paxton Locher Architects, cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y está ubicado en una zona céntrica de Londres.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-3

Este piso de estilo dúplex se ofrece para el alquiler por semana, en la suma de aproximadamente £ 1.000, y se encuentra en la zona de Highbury en el distrito londinense de Islington, en la calle Córsica.

El departamento es sumamente luminoso, cuenta con tres dormitorios, mobiliario moderno, completando la decoración de estos atractivos interiores las tonalidades cálidas.

El área del salón tiene pequeños detalles de color verde en algunos accesorios y grandes ventanas, que permiten el ingreso de la luz natural al interior.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-1

A continuación, se encuentra el comedor y la cocina, estos tres ambientes se han dispuesto en un espacio diáfano, luminoso y elegante.

El comedor se integra por una mesa de madera con sillas, el mobiliario mínimo, mientras que la cocina íntegramente en color blanco, es un ambiente claro y despejado.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-2

La cocina presenta un encima y una barra que delimitan el área de este ambiente, también prescinde de alacenas. En su lugar se han colocado largas estanterías, son repisas que prácticamente abarcan toda una pared. Además se añadió un toque de frescura a la decoración, con unaplanta trepadora que cuelga de la valla de la escalera.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-5

Este único espacio que reúne salón, cocina y comedor, es el que se puede apreciar desde la planta alta, a la que se accede desde una pequeña escalera, ligera, que se encuentra en uno de los vértices de la cocina. Esta escalera es mínima y por ello ocupa muy poco espacio.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-4

Las habitaciones de la planta alta están aisladas del resto de la casa gracias a la utilización de paredes de cristal, que además de brindar privacidad, permiten el acceso de la luz natural.

En una de las habitaciones se encuentra una zona de estudio o de trabajo, formada por una silla de acrílico transparente, un escritorio y repisas, que son de cristal, o bien un material transparente. Esta transparencia ofrece levedad visual al espacio, y resulta una solución perfecta para espacios pequeños.

apartamento-loft-paxton-locher-architects-6

Las repisas transparentes, se repiten en las diferentes estancias del dúplex, el uso de materiales como el cristal, sumado a la ligereza de los muebles, permite crear la sensación de amplitud en los espacios.

Fuente: freshome

Un comentario en “Apartamento Tipo Dúplex por Paxton Rocher Architectos”

  1. LADY dice:

    Hola me staba buskndo un diseño de casa amplia e iluminada pero a la vez muy acogedora y organizada,este modelo lleno mis pespectativas, me gustaria recibir resumen semanales sobre estilos.. Grac¡as..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.