Icono del sitio Casa Original

Casa de Diseño con Color, por Brian P. Buchan

La casa que vemos en imágenes es una obra con un interiorismo y una decoración muy llamativos, y que no pasan fácilmente inadvertidas. Se trata de un diseño y construcción de Brian P. Buchan, quien al crear esta vivienda encontró inspiración en los diseños de Albert Frey, reconocido arquitecto de mediados de siglo.

El exterior de esta amplia casa, obra de la arquitectura contemporánea, está en contacto permanente y fluido con el interior, esto se consigue gracias a las grandes y múltiples ventanas que rodean la vivienda.

Las zonas al aire libre de esta vivienda tienen una atractiva estética, cuenta con piscina, y un jardín extenso y cuidadosamente decorado.

Mientras que el interior es aún más interesante. En cada espacio de esta casa el color cobra un protagonismo importante, logrando ambientes sugerentes.

El colorido en la decoración de las estancias, armoniza en cada estancia, y le define un carácter veraniego a esta enorme casa. Colores vivos y brillantes, como el naranja, verde lima, el rojo, también blanco y violeta, tiñen la superficie del mobiliario, los accesorios decorativos y las paredes de esta construcción.

Los materiales que predominan en la vivienda son el cristal o vidrio, que se puede apreciar fácilmente en las grandes puertas y ventanas, mientras que otro de los materiales que predomina, es el acero.

La generosa cantidad de cristal, usado como revestimiento en esta construcción, aplicado tanto en ventanas como en puertas, permite que la luz natural ingrese fácilmente a la casa. Esa iluminación natural, que inunda todo el interior, a su vez reduce la separación entre el interior y el exterior.

Asimismo, con esta cantidad de puertas y ventanas de vidrio la vivienda gana unas excelentes vistas del paisaje.

Con espacios bien amplios y muy luminosos esta casa hace gala del lujo, el confort y de un estilo moderno y elegante.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: decorablog

Salir de la versión móvil