Casa de Playa, por Wright Architects

Verdaderamente la fachada de esa moderna casa de playa es muy atractiva, para nada puede pasar desapercibida. Se trata de una imponente obra diseñada por el estudio de arquitectura ‘Charles Wright Architects’ y que se encuentra ubicada a solo pocos minutos de la cosmopolita playa de Port Douglas, en Queensland, Australia.

casa-playa-wright-architects-2

Es una casa de inspiración moderna, con grandes espacios, cuenta con cuatro dormitorios, y es un hogar contemporáneo construido basándose en un diseño ambientalmente sostenible.

La vivienda diseñada por el galardonado arquitecto Charles Wright, tiene techos altos abovedados y la presencia de agua que envuelve desde cualquier ángulo de la casa, un ingenioso recurso para refrescar el aire tropical.

La estructura de esta construcción de estilo moderno, es una combinación innovadora de hormigón, acero y mampostería de ladrillos de arcilla rellenos, no convencionales. La estructura metálica que fluye y una cubierta de madera cubren y dan una ligera sombra a una gran piscina con agua salada, y un deck de madera envuelve la casa evocando la sensación de estar en el mar.

casa-playa-wright-architects-7

La casa tiene áreas de comedor tanto en el interior como al aire libre, con una cocina abierta y una barbacoa a gas. Ofrece ducha al aire libre, tumbonas y zonas para la distensión al aire libre. Cuenta también con todas las comodidades que hacen a la vida moderna, incluidos artefactos audiovisuales, como se pueden ver en un salón, con enormes ventanas al exterior.

En el interior los suelos claros, revestimientos en madera y ladrillos crean un ambiente relajado y de lujo, que sumado a las vistas extraordinarias y al entorno que rodea esta casa, la convierten en un lugar perfecto para el descanso.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: digsdigs

2 comentarios en “Casa de Playa, por Wright Architects”

  1. ALEJANDRO dice:

    Nesecito el diseño y los planos de esta casa, como los puedo obtener por internet, comprarlo por esa vía.

    Atentamente
    Alejandro

  2. Shalom Bautista dice:

    Oye disculpa, me podrias dar los datos de cuanto mide su superficie, año en que due hecha y demas. por favor, me urgeen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.