Casa Moderna y de Lujo Okto Villa

Esta casa moderna y de lujo recibe el nombre de Okto Villa, y se encuentra ubicada en un entorno natural encantador, precisamente en una isla privada en Miami Beach, Florida. Okto Villa es una espectacular casa diseñada por Touzet Studio, es una imponente vivienda de diseño contemporáneo.

La casa Okto Villa, es atractiva tanto desde su fachada, como por el proyecto de interiorismo, y por el paisaje que la rodea, de hecho cuenta con vistas panorámicas hacia la Bahía Biscayne.

La vivienda se desarrolla en un área que cubre unos 1,858 metros cuadrados, y en tres edificios diferentes. Situada frente al mar, la casa, es amplia, la mayor superficie se ha destinado a vivienda principal, otra parte se utiliza como casa de invitados, y el edificio restante tiene como finalidad servir como vivienda para el personal que trabaja en Okto Villa.

En cuanto a la distribución de la superficie de la casa principal, se reparte en seis dormitorios y once cuartos de baño, mientras que la casa de huéspedes y la de servicio también cuentan con todas las comodidades.

Se destaca en el interior de la casa, una escultórica escalera, de grandes dimensiones y que funciona como distribuidora de diferentes áreas. Las estancias son luminosas, gracias a los grandes y múltiples ventanales que recorren todo el perímetro de Okto Villa, y que permiten disfrutar de las espectaculares vistas desde cualquier punto.

Un amplio jardín, acompañado por una piscina y una generosa zona de esparcimiento al aire libre. A esta casa se puede llegar desde la carretera o bien, acceder desde el embarcadero propio.

La decoración que domina las interiores es moderna y elegante, predominan las estancias de generosas dimensiones, en ellas destaca un esquema monocromático, y sólo en el salón se añadieron toques de colores cálidos. La iluminación artificial, dota de carácter y estilo a los distintos ambientes.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: totonko

5 comentarios en “Casa Moderna y de Lujo Okto Villa”

  1. contrucciones modernistas dice:

    impresionantes, bellas imagenes para el deleite de ña vista. pretendo remodelar y redecorar mi casa y nececito de mucha ayuda e ideas para crear el hogar soñado el problema es el tamaño del lote,120mts2 y la construccion actual 48mts2 y mi idea es aprovechar lo mas que se pueda la actual construccion,realizarlo en dos plantas con terraza y el estacionamiento a desnivel. Se aceptan ideas y toda la ayuda posible gracias y hasta luego.

  2. Hola Construcciones, te dejo un enlace con ideas para espacios pequeños que quizás pueda interesarte para tu nueva casa: http://decoracion.in/sobre/espacios-pequenos/
    Gracias por comentar, saludos!

  3. Pablo dice:

    Me gustaría que me dieran consejos sobre un consultorio dental modernista no el clasico azul con blanco sino mas cómodo para los pacientes y espaciso para hacer sentir mas cómodos a los pacientes de poca edad. Porfavor ideas o imagenes si pueden darme.

  4. Fernando Marquez dice:

    Estupendo artículo, muchas gracias. Me gustaría saber que valor tiene Okto Villa. Muchas gracias.

  5. omar dice:

    podran mostrarme los planos de la casa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.