Casa Moderna y Minimalista Lago Vista

Lago Vista es una vivienda con un diseño moderno y minimalista, una casa de huéspedes que desde su colorida fachada hasta su interiorismo denota un diseño muy particular. Los creadores de esta atractiva casa es el estudio Aleks Istanbullu Arquitectos.

casa-moderna-minimalista-4

La casa se desarrolla como un cubo de interesante altura, y la naturaleza ha sido la fuente de inspiración en su diseño. Desde el exterior, la construcción se presenta como una pared sólida, sin interrupciones, e imponente.

Está ubicada en una cañada de árboles con vistas al Cañón Coldwater, en la colina de Beverly Hills. Es un espacio donde se puede disfrutar de la naturaleza, y que fue escogido especialmente por los propietarios de la casa, como un lugar de descanso y relajación, para leer un libro, o escuchar música, mientras se disfruta del entorno natural.

casa-moderna-minimalista-7

El exterior de la casa principal está revestido con paneles de fibra de cemento, de un vivo color verde y un patrón de líneas o rayas, que sin dudas resulta muy llamativo. Este revestimiento, tiene una intención lúdica, y a la vez la de demostrar el respeto a la naturaleza, evocándola a través de los colores.

casa-moderna-minimalista-10

casa-moderna-minimalista-3

Desde el interior de la casa, hay cuatro escalones que conducen a un estanque muy atractivo, y que puede apreciarse desde ventanas y paneles de cristal.

casa-moderna-minimalista-6

casa-moderna-minimalista-2

casa-moderna-minimalista-9

Mientras que el interior destaca la decoración moderna, con las puertas de los armarios en madera wengué, y paneles de resina brillantes. Estos acabados, y el predominio de tonos verdes y madera, intentan continuar el tema del color del exterior de la casa hacia el interior de la misma.

casa-moderna-minimalista-5

La casa cuenta con dormitorios, baño y cocina, además de una espectacular biblioteca, con una enorme librería que va de suelo al techo, que resulta un sector muy atractivo de la casa.

casa-moderna-minimalista-8

El paisaje que rodea a esta vivienda es impactante, y desde su interior la casa presenta una conexión con la naturaleza, contando con unas impecables vistas.

casa-moderna-minimalista-1

Fuente: digsdigs

Un comentario en “Casa Moderna y Minimalista Lago Vista”

  1. violeta alvarado dice:

    Saludandoles con cariño hace ya un buen tiempo que conzco la pag, y ha sido de mucha ayuda para mi ahora para elo dia de la madres mi esposo me va regalar una fuente o cascada yop soy una persona mayor y me gustaria que me madaran algunas ideas me gustaria de piedras asi como cscada mi jardin no es muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.