Combinación de Arquitectura y Escultura en una Casa

En esta espectacular casa se ha conseguido reflejar muy bien una combinación de arquitectura y escultura, ambas se expresan a través de toda la construcción, y se aprecia esta fusión desde la fachada hasta en los detalles del interiorismo. Se trata de una vivienda situada en los Países Bajos y un proyecto del estudio Rocha Tombal Architecten.

Esta casa resulta de un diseño que parece una obra de arte, cada rincón se ha “esculpido” cuidado cada detalle, lo que aporta un gran valor arquitectónico al conjunto.

Desde el diseño del exterior se aprecia un aspecto surrealista, en el que las ventanas son protagonistas. Los ventanales se reparten en todo el perímetro y se asoman desde la casa hacia el exterior, con sugestivas salientes que crean un efecto de atractiva dinámica.

Mientras que los interiores también muestran su lado original. En las habitaciones los volúmenes crean un juego de luces y sombras, un movimiento de las paredes que conlleva una adecuación especial del mobiliario.

Además como la situación de la casa la rodea de un extenso espacio verde, es que se han potenciado las vistas, y desde las estancias se puede apreciar la naturaleza.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.