Diseño de Interior y Arquitectura Moderna, Casa Ray 1

La casa Ray 1 se destaca por su arquitectura y su interiorismo moderno. Se trata de una vivienda ubicada en Viena, y que posee un diseño de interior futurista, el que se puede apreciar en todas sus habitaciones.

Esta casa está emplazada en una ciudad en la que predominan las viviendas de corte clásico, por lo que el diseño de líneas actuales de esta construcción, para nada pasa inadvertido, dentro del conjunto de los edificios que conforman la ciudad.

Ray 1 House, es una casa que representa la arquitectura moderna y el diseño de interiores de vanguardia. Esta casa es una creación de Elke Meissl y su esposo Roman Delugan, quienes integran la firma Meissl y Delugan Architects.

En esta casa se destacan las líneas asimétricas que conforman su estructura. Este es un ático con un diseño innovador, formado por materiales que denotan lujo, paredes de cristal, pendientes en el suelo, y muebles que transmiten la sensación de continuidad espacial.

Desde el exterior resultan llamativos los voladizos en el techo, mientras que una escalera acompañada por una rampa es uno de los tantos elementos que se destaca en el interior.

La estructura ultra moderna de esta casa, se acompaña con espacios amplios, y abundante iluminación natural, gracias a los paneles de vidrio que rodean el piso.

La cocina, es una de las estancias más atractivas de este ático, en la que su silueta, y la generosa simetría son un guiño al diseño futurista.

Click sobre la imagen para ampliar.

Fuente: furniturestoreblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.