Original Vivienda en India

Esta es una original casa situada en India que destaca por su diseño cuidado al detalle, y además incluye la naturaleza en todo su entorno, sumando mayor atractivo al diseño, es una creación del estudio de arquitectura Morphogenesis,

Morphogenesis es un estudio de arquitectura que ya carga con varios premios como resultado de sus diseños, en este caso se ha encargado de dar forma a una vivienda de tres plantas, con amplias vistas y con elementos que no pasan inadvertidos.

La iluminación natural está garantizada en esta lujosa casa, con ventanales extensos que parecen desdibujar los límites entre el interior y las zonas exteriores, sumando claraboyas a la construcción, y unas simpáticas ventanas con forma circular y abiertas.

Estas últimas ventanas de singular formato tienen como función la de crear un contraste de luces y sombras, tanto durante el día como en la noche, lo que potencia el atractivo de esta vivienda.

Todos estos detalles en la estructura contribuyen a componer interiores encantadores, con mucha vegetación que recibe luz que se cuela desde el techo, bañando todo el espacio y regalando más vida a la casa.

Reflejos de día y de noche se perciben, a su vez, gracias al cristal su transparencia y la claridad del agua de la importante piscina con que cuenta esta vivienda y que recorre gran parte de unos de sus lados.

En estos ambientes no solo la luz ofrece un particular encanto, la fusión de materiales es otro elemento que destaca en este diseño de vivienda. La madera y la piedra, el cristal y el hormigón, abren un juego súper interesante de formas y texturas, se mezclan en cada espacio, y se complementan dando como resultado un diseño tan actual con estilizado.

La calidez de la madera, encuentra equilibrio con la sensación de frialdad y rigidez del hormigón, mientras la luz natural se mezcla con una cuidada iluminación artificial, y el jardín interior aporta una cuota de frescura y naturalidad. Son todos estos elementos los confieren carácter a la residencia.

Ubicada en Nueva Delhi, India, la casa alberga a tres generaciones de una familia y recibe asimismo muchos visitantes, ocupándose para múltiples tareas, por lo que en su diseño se contempló este ritmo de vida actual y dinámico, para que cada espacio ofrezca el confort necesarios.

Click sobre las imágenes para ampliar:

Fotos Decoracion: decofeelings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.