Sinus House, Original Vivienda en Blanco y Negro

Sinus House es una casa de diseño ubicada en Dinamarca. Del diseño de esta llamativa vivienda se encargó Cebra Architects, quienes dieron forma a una verdadera Casa Original construida sobre 1,735 pies cuadrados de un amplia área verde.

sinus-house-cebra-architects-3

Esta, es una casa que expone una moderna arquitectura, que se asienta sobre un hermoso prado, rodeada de viviendas y un paisaje encantador con mucha naturaleza.

Toda la casa tiene cortes diagonales, que se destacan por el uso inteligente de los colores exteriores escogidos. Como color principal se ha utilizado el negro, que se fusiona con un color blanco puro aplicado en algunas cavidades de la casa, creando un marcado contraste.

sinus-house-cebra-architects-4

El techo, la fachada y muros exteriores con diferentes cortes y en contratante negro y blanco, crean una estructura de ingenioso encanto.

sinus-house-cebra-architects-7

El interior de la casa se muestra algo austero, a la vez moderno y elegante, mezclado con el confort contemporáneo.

Las habitaciones de esta casa no son grandes, sino que poseen un tamaño justo para ofrecer comodidad a sus habitantes. Cuenta esta casa además con un garage con espacio para un solo auto. En cuanto a la decoración, también hay un predominio en los espacios de la pareja negro y blanco con algunos toques de color. Los diferentes cortes en la estructura permiten el uso de muchas ventanas, que inundan de luz natural los ambientes de la casa.

sinus-house-cebra-architects-2

sinus-house-cebra-architects-6

sinus-house-cebra-architects-5

Todo lo demás está a la vista, Sinus House es un inusual diseño con una arquitectura interesante, creativa y atractiva.

sinus-house-cebra-architects-1

Fuente: digsdigs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.