Una Idea para Techos con Vigas de Madera

El techo de una estancia y de toda una casa puede transformarse en un punto focal. Los materiales y acabados que ofrece el mercado actual, se convierte en una amplia variedad de opciones para adecuar este elemento de la arquitectura de la casa en un sello personal.

En las casas contemporáneas que poseen cubiertas holandesas, que es una variante de las cubiertas a dos aguas, es común encontrar que la armadura queda a la vista, y esto se transforma en una seña particular de los interiores, enriqueciendo el atractivo de cada espacio.

En este piso moderno, los tirantes a la vista no solo son un interesante valor agregado de los ambientes, pues también su presencia se ha aprovechado para usarlos como soporte para unos focos que cuelgan de un modo que añade una nota informal.

Se maximiza la presencia de esta cubierta aprovechándola para instalar una iluminación que además suma carácter a la decoración.

Las vigas o tirantes vistos no destacan tanto como si se hubiese conservado el color natural de la madera, al pintarlos de blanco se funden con las paredes del mismo tono. Se logra un aspecto limpio, depurado y uniforme más un ambiente sumamente luminoso.

 

ideas para decorar cubiertas

ideas para decorar cubiertas

techos y vigas de madera

techos y vigas de madera

 

Fotos Decoracion: stadshem

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.