Vivienda pequeña de menos de 5 metros de ancho

Aunque parece difícil creer que se puede vivir cómodamente en tan pocos metros de ancho con un correcto diseño de la planta y distribución es posible lograrlo. La prueba es esta vivienda pequeña con menos de 5 metros de ancho que ha sido renovada y que nos muestra ideas y recursos para crear ambientes cómodos y bonitos también.

Se trata de una rehabilitación de una vivienda de la que surgen muy buenas ideas para decorar espacios pequeños, y sobre todo que se basan en disponer el mobiliario de forma ingeniosa para rentabilizar cada centímetro de la planta.

Ideas para aprovechar espacio en  una vivienda pequeña

Esta es una reforma e interiorismo de una vivienda entre medianeras y como se trata de un espacio estrecho, se ha aprovechado el mismo colocando muebles a medida, piezas modulares, ligeras y de estética sobria.

En la cocina, todo el mobiliario con tiradores ocultos, discretos y que aportan al carácter estético limpio y depurado que domina toda la escena.

Los electrodomésticos integrados también son otro acierto para espacios pequeños.

Los muebles a medida e integrados, en acabados blancos son un denominador común en toda la casa, una acertada elección para potenciar la limpieza visual de la decoración.

La combinación blanco y madera se repite en cada estancia y logra un agradable y elegante efecto decorativo.

Hasta se ha contemplado un patio de luz frente a la zona de la cocina, que a la vez lleva un poco de luz natural al comedor y a la zona de estar.

A pesar de la situación estrecha de cada habitación, se han previsto zonas de circulación, que se mantienen despejadas y permiten el desplazamiento cómodo por toda la casa.

Sin dudas esta es una reforma de una casa urbana que potencia el confort y se adecua a las exigencias de la vida moderna en la ciudad.

vivienda pequeña

vivienda pequeña

casa urbana

casa urbana

decorar espacios reducidos

decorar espacios reducidos

muebles para espacios pequeños

muebles para espacios pequeños

Foto decoracion: habitissimo.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.