Apollo una Lujosa Ducha de Vapor por LineaAqua

Una buena ducha, es algo bastante relajante, si cuentas con una ducha de vapor, buena música y luz ambiental la relajación puede ser completa. El modelo Apollo de ducha de vapor, de LineaAqua, es un producto completo que promete un baño que permita liberar tensiones.

apollo-lineaaqua-1

Apollo tiene un diseño absolutamente moderno, con una forma que se distingue de la mayoría de las cabinas de ducha en el mercado. Es una cápsula de estilo futurista, que tiene una atractiva iluminación por LED, y cuenta con sistema de música estereo con AM/FM y entradas auxiliares.

Otras particularidades de esta cabina, es un asiento spa muy cuidado que permite reclinarse, y por supuesto, para un completo rélax, seis pulverizadores regulables para el hidromasaje, para estimular la circulación, y para la relajación de los músculos.

Esta novedosa cabina de ducha está fabricada con materiales que le dan un delicado acabado, como es el cristal totalizado de color azul, la estructura está hecha con madera de teca, así como el suelo. Además utiliza un sistema de suministro que se alimenta por un generador de 3000 Watts, que se controla a través de termostatos para mantener la temperatura deseada, y cuenta con control de manos libres.

Apollo es una excelente opción para regalarse un momento de distensión, y al mismo tiempo decorar un espacio con una lujosa pieza.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: furniturestoreblog

4 comentarios en “Apollo una Lujosa Ducha de Vapor por LineaAqua”

  1. Alberto Sánchez Cárdenas dice:

    Me podrian informar en donde hay refacciones de las cabinas apollo, tengo cuatro cabinas y necesito refacciones y accesorios el distribuidor que habñia en Morelia, Michoacan cerro y daba muy mal servicio, de hecho se llevo almuadillas t regadera nunca lo encontramos. Por su atención muchas gracias.

  2. miguel rodriguez dice:

    compre una cabina en home depot durango y no tienen en existencia las bases de la cabina … me pueden decir como encontrar un distribuidor

  3. espectacular dice:

    precioso

  4. muy buena dice:

    cuales son las medidas i el precio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.