Baños Contemporáneos con Diseños Elegantes

La compañía Laufen nos presenta esta colección de diseños elegantes para baños contemporáneos llamada “dOt”, y que con cada pieza que denota líneas puras y simples, consigue crear una composición tan actual con estilosa.

La nueva línea para baños que hoy compartimos es ILBAGNO ALESSI DOT, que pertenece a de una de las firmas líderes mundiales en la fabricación de productos básicos para el cuarto de baño. Esta es una colección contemporánea que ha estado bajo la dirección del galardonado y creativo Wiel Arets, diseñador y arquitecto de origen holandés.

baños contemporáneos

baños contemporáneos

El diseñador ha hecho una interpretación actual del baño, consiguiendo piezas que destacan por su aspecto formal, minimalista y moderno, con líneas rectas, superficies planas, limpieza visual, formas esculturales y refinadas, una conjunción perfecta para formar un espacio con estilo.

Ilbagnoalessi dOt es un colección integrada por piezas de estética pura y simple, que tiene como eje del diseño el confort, crear un ambiente propicio para la relajación, con piezas que consigan equilibrio y armonía. De esta forma el diseñador Wiel Arets describe el concepto propulsor del diseño de esta línea para baños, que al igual que “One”, otra de las colecciones de esta firma, ha sido creado en conjunto con el estudio italiano de diseño Alessi.

En cada pieza de dOt, platos de ducha, bañeras, lavabos, inodoros, bidés, así como en muebles y accesorios existe un común denominador, un elemento que caracteriza a la línea. Se trata de un agujero circular que esta presente en la decoración de cada elemento, pero además este círculo tiene un matiz destinado a la funcionalidad.

El conjunto de compone por volúmenes de porcelana de estética simple y ligera, que ocupan poco espacio y con amplia capacidad interior, lo cual implica mas practicidad en el uso.

La impronta minimalista destaca a esta colección pensada para baños contemporáneos, en los que el estilo tiene la misma importancia que la funcionalidad y el confort. Cada pieza ha sido creada para ofrecer una práctica función y una atmósfera de tranquilidad.

diseños elegantes

diseños elegantes

colección dOt de Laufen

colección dOt de Laufen

sanitarios con estilo

sanitarios con estilo

baños minimalistas

baños minimalistas

modernos baños

modernos baños

Para más información podrán ingresar a la web de Laufen: www.laufen.com

Fotos Decoracion: contemporist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.