Baños de Cerámica Originales de Cosmogres

El conjunto de baño que les presentamos hoy, tiene una apariencia que difícilmente pase inadvertida, y que con su sola presencia añade un toque alegre y divertido al cuarto de baño. Hablamos de la serie de sanitarios llamada “Única” y que forma parte de los productos de la firma Cosmogres.

Única es una serie de accesorios para la Decoración de Baños, a través de a cual se ofrece confort, y un diseño ultra moderno, mediante el que se pretende brindar flexibilidad, y soluciones óptimas en cuanto al estilo y la funcionalidad.

La colección de baños de cerámica originales de Cosmogres, se conforma por piezas con perfiles más bien gruesos, y en las que predominan las líneas redondeadas, curvas. Cada pieza está fabricada en cerámica esmaltada, material que le define una estética elegante y simple al mismo tiempo.

Esta serie de equipamiento para baños se presenta en dos versiones diferentes, una que está diseñada para montaje en suelo y otra flotante o suspendida en la pared.

Las formas caprichosas de las piezas que integran esta línea de baños es lo que, sin duda, a primera vista atrae nuestra atención. El simpático diseño de esta colección permite incorporar estas piezas a un baño actual, como un tema divertido y decorativo.

Uno de los elementos que talvez resulte muy llamativo en este conjunto de baños, es la importante margarita de cerámica, que se monta en una pared, la que puede ser tanto de color blanco, como también se acepta que los clientes realicen el pedido de colores a su gusto.

En la creación de la colección Única ha participado la artista Sabrina Selli, como diseñadora del producto, un artículo que destaca por su figura y acabado sencillo, de líneas simples, confortable y juvenil.

El conjunto de baño Unica es una alternativa válida para decorar un espacio moderno, sobre todo si se pretende añadir un guiño de originalidad y frescura al cuarto de baño.

Podrás acceder a la web del fabricante desde este enlace para ampliar la información sobre este producto.

Fuente: decorablog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.