Baños de Estilo Moderno de Piedra y Madera

El cuarto de baño puede convertirse en una estancia de exclusiva estética, con la colección de baños de estilo moderno de madera y piedra de la firma italiana Zaninelli Bagni, una línea en la que las formas, y la textura se combinan para crear piezas de especial atractivo, en una fuerte apuesta al diseño y a materiales que resultan originales, pues no se usan comúnmente en un baño.

En un artículo anterior, hemos visto un modelo de Bañera de Madera, pero en esta ocasión, la mezcla de materiales es aún más llamativa, piedra y madera, abarcando todo el equipamiento y mobiliario para el cuarto de baño.

El efecto que se consigue con este conjunto de estilo moderno en es muy particular, pues se fusionan dos elementos que evocan la naturaleza en un interior, como son la madera y la piedra, cuyas texturas transmiten un efecto visual y táctil agradable e interesante.

El nombre de esta gama de equipamiento para baños de Zaninelli Bagni, es “CNC Collection” y se compone por varias piezas, en las que destacan las figuras redondeadas, limpias y simples. Los lavabos, muebles bajo lavabo, que incluyen espacio de almacenamiento y bañeras de esta colección, presentan formas ovaladas, y se fabrican en materiales naturales, resultando un diseño orgánico de importante carácter que imprime una estética singular al cuarto de baño.

Para la elaboración de estos muebles para baños de estilo moderno se utiliza fina madera y piedra de primera calidad, como mármol travertino y piedra calcárea, partiendo de grandes bloques que son tallados. Es a partir de la piedra tallada y la cálida madera que se obtiene esta exclusiva gama de sanitarios para baños contemporáneos, y que además incluyen una estructura de acero inoxidable.

El diseño italiano se expresa a través de esta refinada línea de mobiliario para baños, con el encanto de la naturaleza y un toque de estilo moderno.

Si deseas podrás ampliar la información sobre este producto aquí.

Fuente: decorahoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.