Cocoon Egg Shower: Concepto de Ducha Futurista
Verdaderamente el diseño de ducha que les mostramos hoy es muy simpático y excéntrico, a simple vista no parece ser una ducha. Pero si, se trata de un concepto de ducha futurista con forma de huevo, que recibe el nombre de “Cocoon Egg Shower”.
Cocoon Shower es una cabina de ducha con un diseño algo extravagante y definitivamente novedoso, aunque no parece muy práctico para instalar en un baño pequeño o de dimensiones reducidas, más bien este concepto está destinado a estancias amplias.
La sorprendente forma de huevo de esta cabina de ducha es muy llamativa, y cuenta con interesantes prestaciones. Consiste en un capullo recubierto por paneles de vidrio, que se cierran completamente, para permitir crear un espacio ideal para la relajación.
Este curioso modelo de cabina de ducha ha sido diseñado por Arina Komarova. Entre sus características, esta particular pieza cuenta con ducha, bañera, hidromasaje (jacuzzi) y un sistema de iluminación, con luces que propician un ambiente de serenidad y descanso.
Cocoon Egg Shower es una ducha original, con una figura no vista antes en una cabina de ducha, un capullo ideado para brindar baños relajantes. Es una atractiva opción para regalarse después de un largo día de trabajo, y también puede ser una alternativa innovadora para cambiar por completo el aspecto de un cuarto de baño.
Este concepto es perfecto para quienes prefieren los diseños futuristas, además ofrece en un sólo espacio varias comodidades, para hacer mas confortable la estadía en el cuarto de baño. Gracias a los elementos que presenta la cabina de ducha Cocoon, un baño se convierte en un espacio que nos brinde sesiones de relax.
Por el momento, Cocoon Egg Shower es sólo un concepto, un diseño que aún no está a la venta, pero que de estarlo probablemente encuentre varios interesados en adquirir esta singular pieza para su cuarto de baño futurista.
Fuente: yankodesign