Colección Mimo, Para Un Cuarto de Baño con Estilo

En la actualidad encontrar el mobiliario y sanitarios para el baño que se adapten a nuestros gustos es bastante fácil. Existe mucha variedad en diseños y modelos de piezas para decorar un cuarto de baño a nuestra medida, tanto que podemos encontrar piezas que hasta unos años atrás resultaba impensado.

coleccion-mimo-bano-estilo-6

En CasaOriginal hemos visto sanitarios de madera, lavabos inspirados en el encaje, formas innovadoras, muebles retro, y hasta unos muy coloridos paneles de ducha.

Justamente, el color y sus combinaciones en el cuarto de baño es a lo que apuesta la firma suiza Laufen con su novedosa colección Mimo, empresa de la que anteriormente vimos Il Bagno Alessi One, otra de sus colecciones.

La colección Mimo está llena de inspiración y color, elementos ideales para crear un baño con estilo y moderno. Las piezas de esta línea están fabricadas en fina cerámica, en colores que pueden ser blanco impecable, un rosa impactante o un negro que define un elegante estilo. Todo se combina con diseños burbujas simples, prescindiendo de bordes filosos, de manera que se crea un baño confortable y actual.

Mimo cuenta con piezas de cerámica, con formas curvas u ocasionalmente asimétricas, piezas que además tienen mucho espacio para el almacenamiento, y superficies de fácil limpieza, convirtiendo al baño en un ambiente cómodo y funcional.

La parte cerámica de la colección tiene carisma, incluso hasta la grifería, que con levas tipo joystick permiten un control perfecto del caudal de agua. El mobiliario del baño de Mimo, se monta en la pared, es resistente a los arañazos, y está hecho de materiales reciclados. Esta colección fabricada en Suiza, garantiza calidad y altos estándares en términos de productos sostenibles, además la línea Mimo es una de las ganadoras de los premios Red Dot Award 2009.

Vía: digsdigs

2 comentarios en “Colección Mimo, Para Un Cuarto de Baño con Estilo”

  1. beatriz rodriguez dice:

    Donde podria conseguir estos muebles en mexico?

    O si la mandan cuanto costaria?

  2. Hola Beatriz, te paso el link al formulario de contacto de Laufen, para que consultes directamente con la empresa sobre el producto: http://www.laufen.com/export/servlet/portal/FvEcorporateSvl?sesid=2316936006560&planguage=EN&ppais=EX&page=1453493665311
    Espero te sirva. Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.