Color y Diseño Moderno en Baños para Niños

Esta colección es ideal para imprimir un guiño de actualidad y diversión a un cuarto de baño para niños, se trata de una serie de piezas que con color y diseño ofrecen un sinfín de posibilidades decorativas. Una nueva propuesta que permite ambientar un espacio con estilo y funcionalidad.

Se trata de una línea de baños pensados para los más pequeños, que pertenece a la firma especializada Laufen, y que resulta una alternativa perfecta para escuelas, jardines y guarderías o para una casa contemporánea.

Los modelos se han diseñado con mucho colorido y con un espíritu alegre, permitiendo crear composiciones que seguro atraerán a los niños. Los tonos vivos y vibrantes mas las formas redondeadas, con suaves curvas, dejan adivinar la inspiración en el reino animal y vegetal de esta colección denominada Florakids.

Estos baños se presentan como una verdadera invitación a sumergirse en el juego y la fantasía ofreciendo una solución perfecta para que los niños aprendan sobre la higiene en un ambiente acogedor y divertido.

Una de las piezas que más destaca en esta serie es un lavabo, cuya cuenca reproduce la figura de una flor, además está disponible en diferentes colores: blanco, rojo y verde. Se incluyen también estantes de cerámica, cuyas figuras parecen pequeñas nubes y son ideales para complementar el espacio de guardado del baño, se presentan en distintos colores para combinar con los sanitarios.

Esta colección cuenta con espejos, uno con forma de flor y otro diseño formado por varias piezas que dan vida a una oruga verde y que puede alinearse a gusto, añadiendo dinámica a una pared.

Como estos modelos se han creado especialmente para los niños, los aseos de Florakids tienen diseño ergonómico y carecen de bordes afilados o esquinas. Mientras que los asientos de los inodoros están disponibles en colores blanco, rojo o verde, y cuentan con un diseño con soportes para que los niños puedan sostenerse, sin miedo a caerse.

Por último, el grifo monomando que completa la serie es también colorido y de fácil uso, buena opción para los pequeños, además de resultar higiénico.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.uk.laufen.com

Fotos Decoracion: freshome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.