Conjuntos de Grifería con Sistema Anticalcáreo

Una ducha reparadora que tomamos a diario, es uno de los simples placeres que podemos disfrutar en la intimidad de nuestro hogar. Para que ese momento se convierta en un verdadero relax, mucho depende de las instalaciones del cuarto de baño.

Contar con una ducha de buena calidad, que nos brinde un flujo de agua constante y amplio, es muy importante, además si se suma un diseño que se adecue al estilo de la estancia, conseguiremos la total armonía.

De la firma Ramon Soler conocemos el conjunto de grifería Nira, que cuenta con sistema anticalcáreo, un valor añadido a este diseño que invita a crear baños con estilo, confortables y prácticos.

Si quieres escoger un conjunto de ducha minimalista con una salida de agua que envuelva tu cuerpo y renueve tu alma, no podrás resistirte al conjunto Nira, en el que tanto la calidad de las piezas como la funcionalidad se han cuidado al detalle.

Además posee un gran rociador rectangular de 260 mm. ABS, que con sus vértices redondeados, constituye una forma semicuadrada y de muy poco espesor, una forma que encaja perfectamente en duchas de una belleza de líneas limpias, que son las que mejor se adecuan a una decoración moderna.

Este modelo se ofrece con un teleducha también semicuadrada, gracias a la cual se consigue que el conjunto sea un diseño de formato único. Tanto el rociador como la teleducha cuentan con sistema anticalcáreo, un valor añadido a esta pieza de diseño, y a un coste realmente asequible.

Nira se convierte en un conjunto ideal para baños de un aspecto claramente cuidado, con el gran beneficio de ser anticalcáreo, una característica que destaca el modelo y de gran importancia teniendo en cuenta la calidad actual del agua, un recurso que la empresa cuida desde el diseño hasta el funcionamiento de sus piezas.

 

grifería con sistema anticalcareo
grifería con sistema anticalcareo
ducha Mira
ducha Mira
grifería moderna
grifería moderna

Volver al inicio