Doble Ducha Lluvia y Cascada

La ducha es de vital importancia para nuestra salud. El aseo diario contribuye a descartar todos los desechos que nuestra piel genera. Si la ducha viene acompañada de un suave masaje completaremos un momento único de relajación cotidiano.


La lluvia sabe cuidar los sentidos, mientras el agua a temperatura correcta brinda la limpieza, sus miles de gotas crean un sonido que nos apacigua. Es la rutina más rápida para comenzar frescos el día o ir a cama renovado.

El gran rociador imita una verdadera lluvia

El gran rociador imita una verdadera lluvia

El chorro de agua, formando una cascada, tiene la particularidad de darnos un suave masaje. Principalmente aprovechable en la espalda, donde por medio de la columna vertebral, llegará a todas las terminaciones nerviosas, distendiéndonos.

Poder combinar las ventajas de ambos métodos ha sido la premisa para que Ramon Soler haya creado DualShower, un artefacto de ducha con diseño vanguardista y la doble funcionalidad de lluvia y cascada empotrada en la pared.

Fabricada en acero con acabado en cromo, DualShower posee un gran rociador, de 22 x 18 centímetros, con sistema de micro chorros y función anti-cal, para no obstruirse en lugares de aguas duras. Todo el artefacto mide 55 x 23 centímetros y su cascada sale por detrás del rociador con un ancho de 15 centímetros.

Conscientes de que el agua no es un recurso para desperdiciar, en Ramon Soler limitaron el caudal de esta pieza a 14 litros por minuto, lo suficiente para refrescarse adecuadamente sin derrochar.

Refrescante cascada

Refrescante cascada

DualShower, cascada y lluvia en un solo artefacto

DualShower, cascada y lluvia en un solo artefacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.