Dorado y Plata para el Cuarto de Baño
En la actualidad existen múltiples opciones decorativas para los diferentes ambientes de una casa. Los diversos materiales, modelos y diseños de accesorios, elementos y objetos que hacen a la construcción y decoración de un hogar nos permiten encontrar aquella combinación que mejor se adapte a necesidades y a gustos particulares.
Los accesorios y artefactos que habitualmente forman parte del mobiliario de un cuarto de baño, también se han diversificado, a tal punto, que en los catálogos de las firmas dedicadas a producir y comercializar este tipo de artículos, es posible dar con piezas que van desde los diseños clásicos, pasando por otros actuales y frescos, hasta diseños de vanguardia, verdaderas novedades que sorprenden tanto por su estética, como por las prestaciones que ofrecen.
En la firma Neabath, encontramos entre sus productos un conjunto de mobiliario con un aspecto muy llamativo, se trata de la colección Klimti. La gama de muebles y accesorios de baño Klimti, incluye espejos, lavamanos, encimeras, alacenas, armarios y otras prácticas piezas que complementan el mobiliario de un cuarto de baño.
Esta colección destaca por sus formas de aspecto actual, líneas simples, y el detalle del color. Un aspecto estético característico de estas piezas, es el acabado brillante de sus superficies, y que utilizan principalmente colores dorado y plata. Estas tonalidades que crean un efecto visual de elegancia y lujo en un espacio.
Además de las formas y acabados de este mobiliario, sus paneles frontales presentan atractivos motivos florales, que realzan la belleza de cada mueble.
Klimti es una línea con modelos de muebles y objetos para el cuarto de baño, en los que el guiño de distinción está dado mediante el uso del color, dorado y plata son las estrellas en esta colección. Las combinaciones posibles que propone Klimti, son: dorado y negro, y plata y blanco, la primera es una opción delicada y llamativa, mientras que la última es una opción para quienes prefieren un estilo mas discreto, pero igualmente elegante.
El diseño de esta línea para baños de Neabath es una buena alternativa para añadir estilo a un baño actual, dado su aspecto limpio, despojado y distinguido. Las piezas poseen formas rectangulares, se pueden montar en la pared y las superficies prescinden de pomos y tiradores, con lo cual se consigue más elegancia.
Si deseas obtener más información sobre este producto puedes hacerlo a través de aquí.
Fuente: trendir