Ducha con Cromoterapia, Color y Relax en tu Baño

Disfrutar de un placentero baño es una forma de distendernos en casa al final de cada día, y qué mejor si le sumamos color y relax total a este momento. La nueva ducha con cromoterapia Hidrocrom Black&White nos permite llevar este lujo a una casa contemporánea.

Hidrocrom es un modelo de rociador para baños actuales que suma colorido a la estética, acompañando con diversos efectos que se transmiten al ambiente.

Para sentirnos bien y aprovechar al máximo el confort que nos traen las últimas tecnologías, la firma Ramon Soler presenta este producto que destaca por la luz y el confort que aporta al cuarto de baño. Se trata de una ducha ideal para sumar calidez y color a los días oscuros y fríos del año, así como un toque simpático, renovador y fresco durante el resto del tiempo.

Este moderno diseño introduce en un hogar un elemento que tiñe de lujo y al mas puro estilo menos es más. Calidad, belleza y exclusividad se aúnan en esta pieza que, sin excesos decora y añade funcionalidad a un espacio.

Esta compañía ha desarrollado la patente mundial Hidrocrom, la que permite utilizar 3 programas de cromoterapia creados por especialistas: Wellness – Anti-aging – Playbath.

El agua se revitaliza mediante un remolino de oxigenación y la aportación de fotones de luz, con este rociador. También se puede agregar sonido, de modo de escuchar radio o la música escogida por cada usuario.

Con una encantadora lluvia de luz, se ofrece la opción de escoger entre tres acabados súper elegantes y fáciles de combinar en cualquier interior: Plata, Blanco Níveo o Negro Carbón. Con este rociador de estética purista el baño se transforma en un spa en casa.

La firma Ramon Soler en este modelo no deja de lado la eficiencia energética, ya que posee un sistema de ahorro de agua con programas de HidroCromoterapia que no duran más de dos minutos y que es posible retirar a voluntad.

Con todas estas características la ducha es una fuente de bienestar ya que revitaliza el agua por oxigenación, y junto a la aportación lumínica consigue que el aseo diario adquiera mayor bienestar y armonía.

rociador con cromoterapia

rociador con cromoterapia

confort y estilo

confort y estilo

diseño moderno

diseño moderno

ducha con color

ducha con color

Un comentario en “Ducha con Cromoterapia, Color y Relax en tu Baño”

  1. me encanta esta ducha de Ramon Soler! me encanta la cromoterapia en el baño!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.