Ducha y Carril de Ducha Todo en Uno
El modelo de ducha que conoceremos hoy se caracteriza por ser un diseño sumamente original, y que además su forma resulta una muy buena solución para baños pequeños, sobre todo en los pisos de hoy en día, en los que el espacio se debe explotar al máximo.
La ducha que vemos en la imagen, es un diseño de ducha y carril de ducha todo en uno, su nombre es “Chrome Shower Head” y pertenece a la compañía AF New York y Rapsel de Italia.
Esta es una propuesta novedosa para un cuarto de baño, es una alternativa simple e inteligente para espacios que se quieran distinguir y que prioricen tanto la estética como la funcionalidad.
“Chrome Shower Head” es un dos en uno, de ducha y carril para la cortina de baño, que logra combinar armoniosamente utilidad y un moderno diseño. La creación de este accesorio tan particular para el baño estuvo a cargo de Mateo Thun & Partners for Rapsel.
La singularidad de este modelo de ducha, radica en que permite un uso inusual, que el que comúnmente tiene una ducha en un baño.
Dado que esta ducha de diseño crea en espacio circular, formando la misma tubería de la ducha el carril para colgar una cortina. Es así que el receptáculo de la ducha queda delimitado por el diseño de la propia ducha, hecho que en algunos casos puede ser una excelente opción, si se desea ahorrar espacio.
En cuanto a los materiales en que esta fabricada esta pieza, el acero inoxidable es el material con que se hizo la ducha y el tubo contino que forma el carril de ducha.
Para ampliar la información sobre este producto puedes hacer click aquí.
Fuente: furniturestoreblog