El Baño Integrado en el Dormitorio
Cuando se trata de innovar en el diseño y la decoración de interiores ningún ambiente de una casa está exento de recibir cambios y propuestas novedosas, tal como ocurre en la ambientación de un baño. En esta oportunidad nos centraremos en una opción súper confortable y que promete mayor privacidad, se trata de un baño en suite.
Los espacios diáfanos en los que la luz y el aire fluyen sin obstáculos, sin muros o tabiques divisorios, son una tendencia que admite un amplio juego de posibilidades estéticas.
Incluso un dormitorio podría integrarse con distintos sectores, que con una adecuada decoración sea posible conservar la armonía y una impronta actual.
En una disposición moderna de un dormitorio que incluye el baño, con ducha el aseo y hasta bañera, todos estos elementos quedarán a la vista, pero siempre contenidos dentro del contexto de una habitación.
Una idea para potenciar la estética de un baño en suite es incorporar una bañera exenta como elemento central del espacio ocupado por el baño, y que dota a esta pieza con un interesante protagonismo. En lugar de sectorizar el interior se busca una equilibrada integración, que brinde mayor confort y que permita crear un ambiente íntimo para disfrutar y relajarse.
Fotos Decoracion: delikatissen, elblogdealiciamesa