Elegancia Minimalista Grifo Deque

Este nuevo grifo que vamos a conocer es capaz de inundar de belleza cualquier cuarto de baño actual, pues se trata de un diseño que destaca por su elegancia minimalista, y el efecto que crea sobre el agua al caer. Es un moderno accesorio para integrar a un ambiente dotándolo de estilo y tecnología.

El diseño industrial más sofisticado se da cita en el grifo Deque de la firma alemana Dornbracht, creado por el estudio Sieger Design, este es un modelo que se adecua perfectamente a interiores minimalistas.

grifería moderna

grifería moderna

Con un formato inusual modernista, resaltan en él las líneas puras, limpias y las formas simples. Este grifo propone una nueva percepción del espacio, pues el baño deja de ser una estancia destinada únicamente para el aseo, y lo convierte en un refugio, un ambiente atractivo en el que resulta tentador dedicar tempo para relajarse y liberar el estrés diario.

En un juego de líneas geométricas y precisas que se invocan en la figura de Deque, de allí nace uno de los atractivos estéticos de la pieza. Se suma un acabado metálico, agradable al tacto y que aporta simplicidad a la decoración.

Luego cuenta con una boca ancha, que forma un flujo de agua imponente y atractivo, que evoca la corriente de una cascada, añadiendo más interés con el efecto de lluvia que se le ha previsto a este diseño. Es un plano ancho en el que el agua se dispersa, y da origen a una circulación de diferente y de gran belleza.

El agua fluye en corrientes individuales, en una fila horizontal amplia, viaja a la vista del usuario en chorros hasta caer en una superficie y esto produce una delicada sensación, apariencia elegante, que es el complemento a la estética minimalista del grifo.

Este modelo innovador y sugerente de Dornbracht, creado por el diseñador alemán Mike Meire, está disponible en su versión para lavabos, duchas y bidet. La versión para lavabo es monomando, ofreciendo un sistema de sencillo uso. Además todas las piezas se ofrecen en acabados cromo y negro mate.

flujo de agua en corrientes individuales

flujo de agua en corrientes individuales

nuevo grifo para bañeras

nuevo grifo para bañeras

elegancia minimalista, grifo deque

elegancia minimalista, grifo deque

baños de diseño

baños de diseño

Para más información sobre este producto puedes ingresar a la web del fabricante: www.dornbracht.com

Fotos: http://www.dezeen.com/2011/03/14/deque-by-sieger-design-for-dornbracht/

Deja un comentario