Elegancia y Durabilidad para las Bañeras de Acero Vitrificado

Las bañeras consiguen imprimir carácter a un baño además de funcionalidad, es por ello que incorporarlas a un espacio implica incrementar el confort y añadir un guiño a la estética. Modelos como el que vamos a conocer en esta oportunidad, permiten también sumar lujo y exclusividad, sin dejar de lado los beneficios de las modernas tecnologías.


La compañía Kaldewei nos presenta bañeras y platos de ducha vitrificados, modelos refinados que destacan por una estética que rezuma elegancia y durabilidad, pues se fabrican en acero vitrificado de 3,5 mm, un material que identifica a esta marca y que ha determinado el éxito de sus colecciones. De esta forma, la cultura industrial alemana y la cultura moderna del baño se fusionan para crear obras maestras de estética ultra moderna.

bañeras elegantes de Kaldewei

bañeras elegantes de Kaldewei

Kaldewei GmbH & Co. KG, Ahlen es la empresa creadora de una amplia línea de productos, que gracias al cuidado minucioso del aspecto técnico y la creatividad, da como resultado formas perfectas para los usuarios más exigentes. Incluso, la misma firma fabrica su esmalte vitrificado en una fundición propia de esmalte.

En los diseños se combina una apariencia atemporal, con funcionalidad inteligente y máxima ergonomía, resultando íconos del diseño y productos que se adecuan a baños modernos. Con el esmalte vritrificado, que tiene una garantía de 30 años, brinda a las bañeras un aspecto exquisito, sugerente, de alta calidad y duradero.

A la larga vida útil que ofrecen las bañeras se suman materiales originales que las convierten en una elección perfecta para proyectos de planificación sostenible, dado que el concepto ecológico ha sido considerado en estos productos. Esta firma fue el primer proveedor para el baño europeo que se sometío al extenso proceso de análisis para el Deutsche Gütesiegel Nachhaltiges Bauen (Sello de calidad alemán de construcción sostenible) y obtuvo la declaración medioambiental IBU (Institut Bauen und Umwelt e.V.) según ISO 14025 para sus línea de productos.

El estilo y la perfección se hacen presentes en los modelos de bañeras fabricadas en acero vitrificado de 3,5 mm, respresentando una alternativa decorativa ideal para cuartos de baño que buscan incorporar diseños delicados y con formas simples, sin dejar de lado el confort y la funcionalidad.

bañeras acero vitrificado Kaldewei

elegancia y durabilidad para las bañeras acero vitrificado Kaldewei

decoración con bañeras modernas

decoración con bañeras modernas

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web de la firma www.kaldewei.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.