Escultural Lavabo 3D de Madera

La madera es un material natural sumamente versátil que se puede aplicar a múltiples usos dentro de un hogar, otorgando su particular calidez y sumando el atractivo del color y un acabado único. En este caso se ha utilizado para crear un escultural lavabo 3D, una pieza que busca imprimir carácter y un guiño original a un cuarto de baño.

Un material inusual para aplicar a un lavabo es en este caso el protagonista, la madera da forma a una pieza laberíntica. Se trata de un modelo creado por la diseñadora Julia Kononenko, quien se ha inspirado en un mapa topográfico, en el que el agua fluye a través de los conductos y canales que se asemejan a los cauces de los ríos.

Esta pieza de estética particular llamada “Mocovote”, se ofrece como un toque inesperado para la decoración de un interior actual. Es un diseño que deja ver a simple vista la veta artística que se imprime sobre su superficie, donde la madera tallada reproduce el mapa de las calles de la parte central de la ciudad de Londres.

Esta ciudad ha sido la elegida para este lavabo tridimensional como un tributo, dado que en Inglaterra es donde habían aparecido ya en el siglo XVIII los primeros productos industriales.

lavabo 3D de madera

lavabo 3D de madera

diseño en madera tridimensional

diseño en madera tridimensional

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.