Grifería Colorida para el Cuarto de Baño

La grifería de un cuarto de baño o de la cocina forma parte de las tareas cotidianas, reciben un uso permanente por lo que su correcto funcionamiento es importante, pese a ello muchas veces su presencia pasa inadvertida. Para que esto ya no ocurra, podemos optar por modelos que incorporan tecnologías nuevas o una estética atractiva.

Este es el caso de los grifos de colores para el cuarto de baño que ofrece la firma Gustavsberg, uno de los tantos productos que integran su catálogo. Estos grifos forman la colección Coloric y se nutre de una variada oferta de tonos para decorar un interior actual.

Estos grifos monomando se convierten en la estrella de un baño, se destacan tanto por su acabado como por sus formas simples y líneas puras, conformando un formato ideal para espacios modernos. Coloric es un grifo con una silueta en forma de pilar, un cilindro de aspecto elegante y que se adecua a una estética minimalista.

Su figura aerodinámica y sofisticada junto a la nota de color que añade al baño, se remata por el cromo de la palanca para operar esta pieza. Este producto es ideal para casas contemporáneas, en las que se busca fusionar practicidad, confort sin dejar de lado el estilo.

Si buscas incorporar a un ambiente actual elementos que deslumbren por su diseño y sin perder funcionalidad, esta colección de grifos coloridos son una interesante propuesta. La variedad de colores incluye también los clásicos negro y blanco, dos opciones que se adecuan muy bien a interiores de estilo minimal, o bien a los más clásicos en los que se busca añadir una leve y suave pincelada de actualidad. También se pueden elegir otros tonos: azul, rojo, o el lujoso color champagne.

Son tonos vibrantes y brillantes que transmiten un radiante efecto. Además Coloric es una completa serie que incluye grifos de cocina, duchas, grifos para bañera.

Estos accesorios atraen y alegran la vista, las opciones de acabados permitirán personalizar el ambiente, y su diseño que tiene una inclinación hacia adelante es un plus práctico, a la vez que se convierte en otro elemento que incrementa el atractivo de esta pieza.

Diseño Coloric

Diseño Coloric

grifería moderna

grifería moderna

grifos de colores

grifos de colores

cuarto de baño actual

cuarto de baño actual

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.gustavsberg.com

Fotos decoracion: decorablog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.