Grifería con Diseño de Vanguardia y Color de Ramon Soler

Una nueva tendencia en productos para el hogar son las griferías de color, y es esa la apuesta de la firma Ramon Soler, que ha lanzado al mercado su más reciente creación, el modelo Arola BLACK&WHITE, una propuesta que trae diseño de vanguardia a un cuarto de baño contemporáneo.

En esta colección de grifos, la compañía Ramon Soler, ofrece un diseño basado en los siempre vigentes polos opuestos, que se atraen y que consiguen un efecto que se adecua a diferentes estilos de decoración, la pareja de Blanco y Negro.

La grifería de lavabo blanco vs. negra resulta una idea perfecta para liberar un atractivo juego de contrastes en un interior. Combinando el blanco y negro, se puede conseguir un efecto visual donde la elegancia y la limpieza se hacen presentes.

Con estas griferías de color y diseño de vanguardia también es posible una integración total de los grifos en el baño, esto se logra eligiendo el color del grifo del mismo color que el lavabo.

El color blanco y negro de esta grifería, viene acompañado por acabados que definen el estilo de las piezas, para Arola WHITE, se ha previsto un vanguardista acabado blanco mate, mientras que un sumamente elegante color negro mate, destaca el diseño de Arola BLACK.

El modelo BLACK&WHITE, forma parte de la línea Arola, firmada por Antoni Arola, un diseñador que apuesta por el diseño sostenible, dando forma a griferías creadas para ahorrar recursos naturales.

Además, esta colección, incluye tecnología mas adecuada para cada tipo de grifo, por esta razón emplea cartuchos progresivos de apertura del agua en frío y salida del agua en una encantadora cascada en los lavabos, lo cual es una invitación al estado natural. Para los conjuntos de bañera y ducha, en cambio, la elección es termostático Termoarola.

Gracias al cartucho progresivo en lavabos, se consigue una grifería funcional, muy avanzada y ecológica, posibilitando el ahorro de energía y agua, todo esto acompañado por un exclusivo diseño de vanguardia y color.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.