Grifería LED y Transparente para una Decoración Futurista

El diseño de esta grifería sorprende a simple vista, por su estética innovadora ideal para la decoración futurista de un baño. Se trata de un grifo Led transparente, que posee una silueta poco convencional y que representa un atractivo efecto de cascada.

El nombre de esta moderna grifería es Niágara y es un producto de la compañía Martí, un fabricante de origen español, que realiza piezas para cocinas y baños desde el año 1921.

grifería led trasnparente

grifería led trasnparente

Este modelo se integra a cualquier cuarto de baño contemporáneo, ofreciendo una apariencia novedosa y contagiando una pincelada de diseño original y sofisticado.

La última tecnología dice presente en el diseño del grifo Niágara, conformado por una sugerente iluminación LED, que se combina con la transparencia del material y otorga un efecto que atrae las miradas. Pertenece a una línea de grifos mezcladores monomando de la empresa española.

Además de la iluminación LED integrada, es un grifo en cascada que posee válvula ‘clic-clac’, con una fusión de materiales que hacen de su estética una invitación a disfrutar de nuevas sensaciones en un baño actual. Pero este producto no solo suma una espectacular estética a la decoración, pues es también un elemento práctico.

El diseño limpio y neutral que se consigue con el material traslúcido, gana protagonismo con la iluminación de colores, que resultará una opción muy cómoda para usar durante la noche.

La función de esta iluminación con luces LED es además de decorativa un indicador de la temperatura del agua. El rojo significa que el agua está caliente, el violeta indica temperatura cálida, y el azul es agua fría. Esto facilita el uso al momento de abrir el grifo, pues con solo mirar el color de la luz se determina la temperatura del agua, sin correr riesgo de quemaduras, incluso aumenta la eficiencia en el uso de los recursos, ahorrando agua.

El formato y las características técnicas  de este producto – la seguridad de uso, el ahorro de agua – lo destacan por sobre otros modelos, convirtiéndolo en una opción conveniente cuando se busca integrar a una estancia elementos que aporten carácter y diseño de vanguardia.

Niágara también está disponible en una versión en vidrio con acabado mate.

modelo de grifo de vidrio en acabado mate

modelo de grifo de vidrio en acabado mate

grifo monomando para una decoración futurista

grifo monomando para una decoración futurista

grifería con iluminación de colores

grifería con iluminación de colores

Más información en www.marti1921.com

Fotos Decoracion: domoking, http://www.trendir.com/archives/004544.html

3 comentarios en “Grifería LED y Transparente para una Decoración Futurista”

  1. muy bueno y decorativos.. genial dice:

    me gustaria saber mas del articulo y tambien el precio

  2. Isabelle dice:

    Me encanta este diseño de Grifería.
    Soy decoradora de interiores de profesión y me gustaría saber mas del articulo y tambien el precio y la empresa que lo comercializa.

    Gracias de antemano

    Un saludo

    Isabelle

  3. Hola Isabelle, el fabricante del producto está mencionado al pie del post. Probablemente ellos puedan darte la información.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.