Grifería Termostática de Alta Gama

La firma Ramón Soler apuesta a la vanguardia del diseño, y se supera constantemente con diseños como la grifería termostática de alta gama que les mostramos en esta ocasión. Se trata de un modelo que destaca por sus líneas puras, una estética que combina a la perfección con la última tecnología.

Este es el grifo termostático Termoarola de Ramon Soler, compañía que en esta nueva línea ha contado con la colaboración de grandes diseñadores como Antoni Arola, quien ha diseñado este novedoso producto.

grifería termostática

grifería termostática

 

Termoarola Black & White es una colección de grifería que propone un estilo delicado y cuidado en el cuarto de baño, con piezas que destacan no solo por sus diseños elegantes, si no además por las prestaciones que mejoran el confort del uso que a diario reciben estos accesorios en un baño.

La salida cascada es otro de los atributos de este moderno grifo, que no pasa inadvertido. Este es un producto de excelencia que se conforma por piezas pensadas para aquellos usuarios que buscan diseños de tendencia en sus hogares.

El grifo Termoarola cuenta con un mezclador termostático de baño-ducha, con salida del agua en forma de cascada, y con inversor integrado en el mando de caudal. Todo esto hace posible integrar en el baño una pieza de estética vanguardista, de acabado mate en dos opciones: blanco o negra, aportando una pincelada opaca que destaca por sí misma.

Este dúo de colores, básicos y de máximo contraste, permiten crear baños con un carácter estético importante, convirtiendo a estos grifos en el detalle final para completar la ambientación de cada interior. Desde un baño minimalista, a uno sobrio o elegante, y en todos el efecto de cascada que deja caer el agua de una forma tan natural como atractiva.

En cuanto a las características técnicas de este producto, posee un sistema termostático que permite graduar el agua a temperaturas exactas, lo cual implica ahorro de agua y energía. A su vez, se evitan los cambios bruscos de temperatura y quemaduras, y se consigue un equilibrio perfecto entre el cuidado del medio ambiente y el de las personas que utilizan esta grifería, ofreciendo un uso apto para todas las edades.

Este diseño de Antoni Arola para Ramon Soler, aúna las exigencias del mercado actual: belleza, sostenibilidad del planeta y confort, dando como resultado un grifo termostático, que apuesta a un concepto de ahorro de recursos naturales.

grifo moderno de alta gama

grifo moderno de alta gama

 

Para mas información sobre este producto puedes ingresar a la web del fabricante www.ramonsoler.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.